Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 22 de Octubre de 2018 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Primer día de anticipadas de BTS: muchas funciones agotadas

El 15 de noviembre se estrenará en sólo 4 cines

  • Comentarios 2
Primer día de anticipadas de BTS: muchas funciones agotadas

Hoy se pusieron en venta las entradas para ver la primera película de la banda coreana BTS y varios cines reportaron entradas agotadas. 

Sólo cuatro complejos pueden proyectarla el 15 de noviembre por el momento: Cinemark Caballito, Hoyts Abasto, Showcase Belgrano y Village Recoleta. El resto de los complejos de esas mismas cadenas podrán hacerlo recién el 29 de noviembre. 

Todas esas funciones se pusieron en venta y para el 15 es que se complicaron las disponibilidades en pocas horas. Para el resto es más fácil.

Los cines independientes están buscando la forma de proyectarla también porque el problema es que el distribuidor es internacional sin base en la Argentina entonces sólo accedieron las empresas extranjeras a programarla por ahora.  Esperan esta semana tener novedades, pero lo del 15 de noviembre quedaría limitado de esa manera a los cuatro complejos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTS <Burn the Stage: the Movie>

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Como curiosidad los cines recibieron quejas de que las funciones "son muy tarde" por programarse a las 20:00. Dando señal de que es un público adolescente como máximo.

 


Tags de la nota: venta anticipada bts

BTS Burn the Stage Movie
BTS Burn the Stage Movie
La exitosa banda coreana de K-POP,  BTS estrena su primera película que se llama simplemente Burn the stage the movie. La película sigue a la banda coreana durante su gira "Live Tilogy Episode III The Wings" realizada en el 2017, la cual llevó a más [...]
Nombre:
Localidad:
Quilmes
Es que es asi como dice Chandler, el publico es netamente adolescente y en mayoria femenino. Lo digo por conocimiento porque mi hija tiene 15 años, va a casi todos los shows de Kpop que llegan a Bs As y le tuve que sacar entradas para ella y su amiga para esta pelicula. Soy seguidor de este sitio y Chandler siempre se caracterizo por ser un tipo educado y profesional.
Cinéfilo:
Fecha:
28/10/2018
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
:)
Nombre:
Localidad:
Villa Adelina
Cuanto prejuicio en ese ultimo comentario. Si tiene una gran fanbase adolescente la banda, pero no es todo el publico. Y si se quejan del horario, es lamentablemente, porque al ser un publico si mayoritariamente femenino, el volver tan tarde a casa muchas veces no solo es complicado por la lejania, sino por la inseguridad a la cual nos vemos afectadas por el simple hecho de ser mujeres. Creeme Chandler, que si hablaramos de una situacion social diferente, donde no tengamos miedo de salir a la calle solas en ciertos horarios, no habria tanto problema por el horario.
Cinéfilo:
0
Fecha:
23/10/2018
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Marina no es prejuicio, creo que te confunsite. Es un análisis comercial de target que hago hace años con el cine, porque trabajo con la industria desde hace 20 años!!! vos estás diciendo que es mayoritariamente femenino y no es problema? También hay preguntas para comprar las entradas en efectivo en los cines, porque las adolescentes no tienen tarjeta. ES DATO, no te confundas
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: