Hoy se pusieron en venta las entradas para ver la primera película de la banda coreana BTS y varios cines reportaron entradas agotadas.
Sólo cuatro complejos pueden proyectarla el 15 de noviembre por el momento: Cinemark Caballito, Hoyts Abasto, Showcase Belgrano y Village Recoleta. El resto de los complejos de esas mismas cadenas podrán hacerlo recién el 29 de noviembre.
Todas esas funciones se pusieron en venta y para el 15 es que se complicaron las disponibilidades en pocas horas. Para el resto es más fácil.
Los cines independientes están buscando la forma de proyectarla también porque el problema es que el distribuidor es internacional sin base en la Argentina entonces sólo accedieron las empresas extranjeras a programarla por ahora. Esperan esta semana tener novedades, pero lo del 15 de noviembre quedaría limitado de esa manera a los cuatro complejos.
Como curiosidad los cines recibieron quejas de que las funciones "son muy tarde" por programarse a las 20:00. Dando señal de que es un público adolescente como máximo.