Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 26 de Noviembre de 2018 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El bochornoso River Boca también afectó a los cines

Perjudicó las ventas del fin de semana

  • Comentarios 2
El bochornoso River Boca también afectó a los cines

Los cines vendieron un 38% menos en el fin de semana que pasó, en relación al anterior, aunque ese fue largo y ayudó a las ventas del domingo. Pero si se hace la comparación con el anterior fin de semana donde no hubo estrenos fuertes se vendieron también menos entradas.

El sábado 10 de noviembre hubo 133.000 espectadores contra los 104.000 de este sábado. En tanto el domingo 11 tuvo 131.000 contra los 102.000 de ayer, siendo que este fin de semana tuvo el estreno fuerte de El Grinch. 

River Boca estaba previsto para la tarde del sábado, por lo que los cines venderían normalmente por la noche de ese día, pero como primero se anunció la postergación de unas horas afectó a las siguientes funciones y la gente no fue al cine como es habitual.

En tanto al anunciarlo nuevamente para el domingo afectó el interés sobre los cines también para ese día. Lo dejan claro los números que entrega Ultracine en sus reportes.

Como curiosidad, el sábado 10 de noviembre el Showcase Belgrano tuvo 3.673 espectadores y este sábado apenas 1.254, contra los 1.775 "normales" del viernes. Claramente es el cine más perjudicado cuando juega River de local por su cercanía, pero el resto de los cines se vio afectado por el interés general.


Tags de la nota: futbol

El planeta de los simios: La guerra
El planeta de los simios: La guerra
Caesar y los simios son forzados a enfrentarse a muerte con el ejército humano liderado por un despiadado Coronel. Luego de que los simios sufran grandes pérdidas, Caesar lucha con sus oscuros instintos y comienza el camino para vengar a su especie, enfrentandose cara a cara con el  [...]
Nombre:
Localidad:
Villa del Rosario
Like por la foto ilustrativa jajaja
Cinéfilo:
0
Fecha:
26/11/2018
Nombre:
Localidad:
San fernando
Hermosa relación
Cinéfilo:
0
Fecha:
26/11/2018
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: