Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Comentarios del Público para "Dragon Ball ganó el fin de semana y Wifi Ralph sumó muy bien"

Cinéfilo:
Nombre:
Localidad:
Olivos
Fecha:
14/01/2019
Igualmente deberian ser estimaciones actuales despues de los resultados de este fin de semana. La pelicula tuvo cierta cobertura de los medios, una cantidad de salas considerable en su salida y un trato previo por parte de los cines bastante mas benigno que con Dragon Ball. Incluso si vamos al caso entiendo que en parte puede ser tomado casi como un juego pero cuando pusieron la encuesta de quien iba a llevar mas personas en ningun momento pensaron que Dragon Ball iba a llevar 200k en todo su recorrido. Lo mas probable es que inicialmente hayan apostado por mas de 500.000 espectadores asi como tambien el primer jueves los haya hecho cambiar de opinion rapidamente.
Cinéfilo:
Nombre:
Localidad:
La Plata
Fecha:
14/01/2019
Pregunta aparte: Cuanto se espera que venda Spiderman? Ya que Wifi Ralph debe querer un millón de entradas, lo mismo que la primera, y Dragón Ball más de 500.000 entradas con el excelente arranque que tuvo...
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
No vi estimaciones oficiales, pero si pasa los 200.000 creo que es un excelente número
Cinéfilo:
Nombre:
Localidad:
La Plata
Fecha:
14/01/2019
Qué bueno saber que la taquilla de Spiderman no es una decepción :) Espero que se mantenga en los próximos meses con las vacaciones y toda la atención de esta temporada de premios... En cuanto a Dragon Ball, felicidades para todos los fanáticos del anime. Están rompiendo récords de taquilla en Argentina.
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: