Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 13 de Marzo de 2019 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Se viene la secuela de Space Jam

El protagonista será el atleta LeBron James

  • Comentarios 0
Se viene la secuela de Space Jam

En 1996 se había estrenado en cines "Space Jam: el juego del siglo".

La historia, que combinaba animación con actores y escenarios reales, seguía a los Looney Tunes quienes se habian enfrentado con un grupo de pequeños extraterrestres quienes querian llevarlos a una galaxia lejana para trabajar de por vida en un parque de diversiones. Para poder permanecer en la Tierra, accedieron a un partido de basquet definitorio. 

Si ganaban los Looney, se quedaban. Si perdían, irían a trabajar para los extraterrestres.

Los extraterrestres tenían un arma secreta con la cual le habian quitado a las estrellas de la NBA sus talentos para aplicarselos a si mismos. Con las chances casi imposibles de ganar frente a esa circunstancia, los Looney Tunes recurren a Michael Jordan para que los entrene y forme parte de su equipo.

Warner Bros anunció la secuela de esta película para las vacaciones de invierno de 2021 en Argentina (16 de julio para ser exactos). Tendrá como protagonista a una de las estrellas actuales de la NBA, el jugador LeBron James.

Mucho de la trama por el momento no se sabe, pero regresan obviamente Bugs Bunny los Looney Toones para esta entrega también.


Tags de la nota:

Space Jam 2: una nueva Era
Space Jam 2: una nueva Era
Regresan Bugs Bunny y el resto de los Looney Tunes en una nueva Space Jam. Esta vez, acompañados por la estrella de la NBA: LeBron James.  En la primera película, de 1996, un grupo de extraterrestres viajaban a la Tierra para secuestrar a los Looney Tunes y llevarlos hacia  [...]
Space Jam: el juego del siglo
Space Jam: el juego del siglo
Bugs Bunny y los Looney Toones deben ganarle un partido de basquet a un grupo de extraterrestres para poder permanecer en la Tierra. Si pierden, serán llevados a una lejana galaxia para trabajar en un parte de atracciones por el resto de su vida. Los extraterrestres con un artefacto es [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: