Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 11 de Abril de 2019 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

After salió con buen copiado pero con grandes pretensiones

La función de prensa tuvo restricciones dignas de Avengers

  • Comentarios 0
After salió con buen copiado pero con grandes pretensiones

Hace algunas semanas los cines comenzaron con la venta anticipada de After. Realmente fue una sorpresa porque es algo reservado para títulos de los cuales se vienen hablando o tienen un historial que lo respalda.

After está basada en un best seller que nación como una fan fiction en base a los cantantes de One Direction. Por eso es muy raro poder estimar cuanto podrá vender. 

Sin embargo en la función de prensa hubo embargo de críticas, lo que significa que no se pueden publicar hasta X momento y retención de celulares a los cronistas, cosa que no sucede ya en la mayoría de los casos de los grandes estrenos, por ejemplo Avengers donde ponen guardias con visores infrarrojos. Pero en eventos internacionales como Cinemacon en Las Vegas eso no se hace ni por asomo. Seguramente esto fue por exigencias de la productora en Estados Unidos. 

Diamond es la distribuidora local y logró una salida de 155 salas en todo el país. Ahora restará esperar a saber si es una película que realmente venderá, si lo hará varios días o sólo en el primero o que sucederá. 


Tags de la nota: copias

After
After
Basada en una novela fan fiction. Sigue la historia de Tessa Young, una chica que esta comenzando su primer año en la universidad y conoce a Hardin Scott, un chico con un misterioso y oscuro pasado. El primer encuentro generá un rechazo en ambos, pero cuando los polos opuestos se un [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: