Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 15 de Abril de 2019 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

After fue una película de jueves

Arrancó primera y terminó sexta

  • Comentarios 0
After fue una película de jueves

El jueves de estrenos la película After fue lo más visto de toda la cartelera. Con sus 8.819 espectadores logró superar a Dumbo que tuvo 8.089 y la dejó en el segundo lugar. 

Pero fue el único día que pudo disfrutar de la punta y mirando los reportes del lunes a la mañana de Ultracine, la película quedó en el sexto lugar. Por lo que After sufrió el síndrome de la película del jueves, aquella cuyos fans distorsionan la taquilla el día del estreno, pero que no logran después mantener las ventas.

Hay películas de un fin de semana nada más, pero las de jueves son más escasas y que se de algo así no deja de sorprender. Quizás haya ayudado que tuvo venta anticipada por más de dos semanas y  eso motivó a creer a los seguidores de la historia que explotaría en las ventas y compraron todos para el primer día, pero ahí terminaron las buenas ventas de la película.

Seguramente esta semana pierda muchas copias por la llegada de los estrenos, aunque su promedio quedó similar al de las películas que la superaron, pero obviamente con el peso de las ventas del jueves.


Tags de la nota: taquilla

After
After
Basada en una novela fan fiction. Sigue la historia de Tessa Young, una chica que esta comenzando su primer año en la universidad y conoce a Hardin Scott, un chico con un misterioso y oscuro pasado. El primer encuentro generá un rechazo en ambos, pero cuando los polos opuestos se un [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: