Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 25 de Abril de 2019 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Avengers vendió miles en la trasnoche del miércoles pero "demoraron" el escrutinio

Las ventas pasarán a ser del jueves

  • Comentarios 1
Avengers vendió miles en la trasnoche del miércoles pero

Siempre que hubo pre estrenos en las medianoches de los miércoles, esas entradas se contaban como de ese día en los reportes de Ultracine. La contra de algo así es que le restaba "fuerza" a las ventas del primer día porque figuraban luego separadas las del jueves.

Esto parece que se buscó evitar porque en la mañana del jueves las ventas de los cines reportadas en Ultracine no muestran lo que vendió Avengers en la medianoche. Entonces aparecerán en la mañana del viernes como todo vendido en el jueves, que si bien es lo real, es distinto a lo que se hizo siempre.

Por lo que seguro las ventas que alcanzará la película superará los 200.000 espectadores con comodidad. Y si será de todo lo que vendió en su primer día, incluyendo el pre estreno de medianoche por primera vez en la historia de los reportes.


Tags de la nota: taquilla

Avengers: End Game
Avengers: End Game
En Avengers: Infinity War Thanos llevó a cabo su plan de eliminar a la mitad de la población del universo. Los vengadores sobrevivientes: Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Hulk junto a Rocket, Rhodey, Nebula, Ant-Man y la recién llegada Capitana Marv [...]
Nombre:
Localidad:
Con todo respeto, me parece una estrategia medio deshonesta... Supongo que la idea es agrandar el numero del dia de apertura para despues decir cosas como "la pelicula con mas espectadores en primer dia" cuando estaría compitiendo con otras en la 'categoria' (por asi llamarlo) que no tuvieron el mismo beneficio. Tambien me entere que en España pusieron funciones las 24hs. No se si tiene mucho sentido ganarse ese 'merito' si las condiciones son diferentes, no se si me explico.
Cinéfilo:
Fecha:
26/04/2019
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: