Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 20 de Junio de 2019 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Esperan re estrenar en la Argentina Avengers con escenas inéditas

Aun no tiene fecha confirmada

  • Comentarios 9
Esperan re estrenar en la Argentina Avengers con escenas inéditas

En Estados Unidos se anunció que se re estrenará Avengers End Game con escenas inéditas a dos meses de su estreno original, lo que sería entonces la próxima semana. 

Pero en la Argentina aun no está cerrada al 100% la fecha para esto, pero si buscan poder poryectar la nueva versión, según fuentes confiables. 

Seguramente como están llegando las vacaciones de invierno y la agenda de estrenos está cerrada hace tiempo, se buscará alguna que que no perjudique a los otros tanques en cartelera. Y más cuando llegó Toy Story 4 y se mantiene bien Aladdin en ventas, ambas de Disney, como Avengers. 

Cuando se confirme esta fecha será publicado. Pero la intención de estrenarla ya está anunciada.


Tags de la nota: reestreno avengers

Avengers: End Game
Avengers: End Game
En Avengers: Infinity War Thanos llevó a cabo su plan de eliminar a la mitad de la población del universo. Los vengadores sobrevivientes: Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Hulk junto a Rocket, Rhodey, Nebula, Ant-Man y la recién llegada Capitana Marv [...]
Nombre:
Localidad:
Capital
La vi 5 veces en cine (Premium, Imax, Doblada, XD y normal 2d) y así y todo estoy esperando este reestreno antes de comprar el blueray :). Es una película de cierre de 10 años no sólo de la saga sino de nuestras vidas como fanaticos (a pesar de que FFH es la ultima de la fase 3) y merece cine. Esperando la preventa!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
26/06/2019
Nombre:
Localidad:
Villa del Rosario
Que equivocado que está ese fer c roca. Avatar tuvo 2 reestrenos, contó con la novedad del 3D y duró exactamente 238 días en cartelera...
Cinéfilo:
0
Fecha:
24/06/2019
Nombre:
Localidad:
San Martín
Sigue en pie la intención de reestrenarla acá? Hay algunos países latinoamericanos que ya confirmaron el reestreno para dentro de tres días, el 27/06. Y no encuentro novedades por ningún lado sobre reestreno acá. Los cines ofrecen funciones hasta pasado mañana, 26, y los los complejos en donde se quedaron sin funciones directamente ya no los muestran...
Cinéfilo:
0
Fecha:
24/06/2019
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
sigue en pie, pero no hay lugar en estos días. Sería en julio
Nombre:
David (31)
Localidad:
Fer_c_roca_31 estás equivocadisimo. Avatar no logro su recaudación en una vez, tuvo q ser reestrenado y en total gozó como de 33 semanas en cartelera. Lo de End game es loable, en menos de dos meses prácticamente lo igualó.
Cinéfilo:
0
Fecha:
23/06/2019
Nombre:
Localidad:
Flores
Yo creo que el reestreno polenta va a ser en EEUU, si se llegara a replicar acá concuerdo con otro comentario en que seguramente se le den horarios poco masivos como trasnoche. Cosa que en lo más mínimo desalentaría al target al fin y al cabo.
Cinéfilo:
0
Fecha:
22/06/2019
Nombre:
Localidad:
Palermo
Necesitan reestrenarla para obtener el último empujón de millones de espectadores y ganarle el puesto número 1 a Avatar como la película más taquillera de la historia.Con un poco de trampa por necesitar un reestreno cuando la de Cameron lo logró en su salida inicial,pero será difícil que otro film lo logre en los próximos años y realmente está cerca si contamos los espectadores de todo el mundo más los reincidentes.Lo de las escenas es una excusa no suma ni le resta al film tal cómo está.Avatar lo logro por el 3D que presentó de forma única y novedosa hasta ese momento,que sólo podía verse en las salas de cine por eso todo el mundo fue a verla,más la expectativa que generó y el boca en boca.
Cinéfilo:
Fecha:
21/06/2019
Nombre:
Localidad:
Munro
Entiendo que la idea es reestrenarla antes de Far From Home, pero paso tan poco tiempo que seria mejor que esperaran mas, capaz para el verano
Cinéfilo:
Fecha:
21/06/2019
Nombre:
Localidad:
La pelicula es literalmente basura, no hay cantidad de escenas que le agreguen que la puedan salvar, es mas, le tienen que sacar metraje y escribir/filmar muchas cosas de nuevo, pero a ver que pasa.
Cinéfilo:
0
Fecha:
21/06/2019
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Parece que fue rentable "la basura"
Nombre:
Localidad:
Garin
Yo creo que en el caso que se re estrene, van a poner pocas funciones y en los horarios de noche y trasnoche por el tema de las vacaciones de invierno. Sería buenisimo que se re estrenara antes de Spiderman Far From Home.
Cinéfilo:
0
Fecha:
20/06/2019
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 9
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: