Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 24 de Junio de 2019 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Los cines marcaron un récord histórico en venta de entradas

Se vendieron 1,8 millones en el fin de semana

  • Comentarios 0
Los cines marcaron un récord histórico en venta de entradas

El jueves fue por algunas horas el mejor día de la historia en venta de entradas. Esto fue superado el sábado vendiéndose 25.000 entradas más aproximadamente.

Ahora la mejor marca es de 547.035 entradas reportadas por Ultracine el sábado, aunque puede faltar uno que otro cine y ser aun un poco mejor, pero nunca se había pasado el medio millón de entradas en un sólo día, salvo el jueves.

La suma de todo esto más el muy buen viernes y domingo establecieron el mejor fin de semana de la historia, superando a todos los mismos cuatro días de cualquiera de las vacaciones de invierno o cuando se junta eso con algún fin de semana largo o con feriado. 

La venta total fue de 1.862.706 entradas según los reportes de la mañana del lunes.

Revisando varios años atrás se encuentra que el mejor fin de semana fue el del 9 de julio de 2015, el año récord, con 1.732.341 tkts. Una semana antes se había estrenado Minions y el comienzo de vacaciones en varias provincias más el feriado de ese jueves habían logrado esa hasta ahora inalcanzable cifra.

Esto también da esperanzas de que en las próximas semanas se pueda volver a superar, quizás con el estreno de El Rey León y otros factores de clima o continuidad de Toy Story que al día de hoy lleva 1,6 millones de entradas, lo que marca también que vendió el 88% de lo que se generó en los cines.

Fue un fin de semana récord para la exhibición de cine en la Argentina.


Tags de la nota: record informe anual toy story

Toy Story 4
Toy Story 4
Regresan Woody, Buzz y todos los amigos...junto a un nuevo integrante: Forky, creado en el primer día de jardin de la pequeña Bonnie. Esta manualidad convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura”. Pero Woody intentará mostrarle por qué d [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: