Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 30 de Septiembre de 2019 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Instalan un proyector láser 4K en el Canning Multiplex

Sería el primero de la Argentina

  • Comentarios 3
Instalan un proyector láser 4K en el Canning Multiplex

Hace pocos días instalaron un proyector láser 4K en el Canning Multiplex, en la zona sur del Gran Buenos Aires. Este sería el primero de este estilo en el país, ya que hice un relevamiento por distintas distribuidoras y no tenían otro registrado.

El equipo es marca Barco (belga) y fue instalado por la empresa Bardán. Comenzó a funcionar con proyecciones 2K pero con el estreno de Guasón se inaugurará el sistema 4K.

Esto es porque es necesario un archivo aparte que obviamente es más pesado con más del doble de "información" y las distribuidoras no tienen demanda por el momento de los mismos. La sala es la número 1 del complejo de Canning.

Gabriel Feldman uno de los socios de Multiplex contó que el proyector láser tiene un costo superior a los digitales tradicionales pero con el correr de los años esto se amortizaría por la no necesidad de cambiar la lámpara como a los tradicionales, pero aclaró "varios años".

Lo que también destacó es que lo más importante es la calidad de la iluminación sobre la pantalla de manera pareja. Y que el desgaste en 10 años es del 20% de la potencia total de luz, siendo que las lamparas de xenon, las tradicionales, pierden el 40% en su tiempo de vida útil que puede ser entre 600 y 1.200 horas de proyección.

Este jueves 3 de octubre entonces quedará formalmente inaugurada la proyección láser 4K con Guasón.


Tags de la nota: multiplex canning

Guasón
Guasón
Cuenta el origen de uno de los grandes villanos de Batman: El guasón. Intepretado por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?) la película sigue la historia de Arthur Fleck, un hombre maltratado y abandonado por la sociedad que lo rodea. Ca [...]
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Recién entré a la página de Cinema Devoto y para Guasón pusieron una proyección que dice láser 4K, es el mismo que comentas acá? igual no me queda claro si los espectadores vemos alguna diferencia.
Cinéfilo:
0
Fecha:
07/10/2019
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
ya me pasaron data!! en breve hago la nota y lo explico. Yo creo que si ves la diferencia o se debería!! pero no tanto por el 4K, si no por el láser
Nombre:
Localidad:
Corrientes
Si, es cierto. Había omitido que el nuevo era láser. Saludos!
Cinéfilo:
0
Fecha:
02/10/2019
Nombre:
Localidad:
Corrientes
Corrientes tiene uno desde hace dos años al menos.
Cinéfilo:
0
Fecha:
01/10/2019
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Seguramente el láser 2K como el que pusieron en el Ambassador de MDP o uno digital 4K como los que tiene Hoyts y Cinemark. Pero LASER 4K no
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: