Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 19 de Junio de 2020 | By Hugo Zapata

Noticias en Cines Argentinos

La película argentina del Zorro

Se puede ver en Youtube

  • Comentarios 1
La película argentina del Zorro

Zorro, el sentimiento de hierro representa el primer film argentino que se hizo sobre el icónico justiciero de Johnston McCulley, que este año cumple 101 años de vigencia en la cultura popular.

Se trata de una producción independiente, escrita, dirigida y protagonizada por Adrián Escudero, cuyo rodaje se desarrolló en locaciones donde Guy Williams estuvo durante su estancia en Argentina.

La trama se desarrolla veinte años después de los hechos acontecidos en la icónica serie de Disney y retoma las aventuras de Don Diego de la Vega.

Cabe destacar que este fue un proyecto realizado con fines solidarios y tuvo su estreno el año pasado en Cabildo de Mar del Plata a beneficio de una asociación de ayuda a la lucha contra el cáncer.

A raíz de la pandemia se liberó la película en el canal de You Tube de la productora Lara Films para que pueda ser vista por el público desde sus casas.

Hasta la fecha México siempre fue el país con mayor cantidad de producciones desarrolladas con este personaje para el mercado latinoamericano.

Una de las más famosas fue La gran aventura del zorro, de 1976, que se relacionaba con el género del spaguetti western y desde entonces no hubo otros proyectos para cine en la región, hasta que se hizo el film independiente argentino.

Un homenaje a este héroe que precedió a todos esos justicieros de la ficción que tomaron posteriormente su influencia, como Batman, El Avispón Verde, The Shadow y Green Arrow.

A continuación pueden ver la pelicula completa:


Tags de la nota:

Nombre:
Localidad:
Gualeguay
Muchas gracias Hugo. Un saludo.
Cinéfilo:
0
Fecha:
20/06/2020
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: