Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 20 de Julio de 2020 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Nuevo arte para King's Man: el origen

Es la precuela de Kingsman

  • Comentarios 0
Nuevo arte para King's Man: el origen

Fox presentó un nuevo poster para King's Man: el origen que se estaría estrenando en Argentina el 17 de septiembre. La película está protagonizada por Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Harris Dickinson y Djimon Honsou tal como anticipa el afiche:

Esta entrega es una precuela de Kingsman: el servicio secreto (2015) y Kingsman: el círculo dorado (2017) que también está dirigida por Matthew Vaughn. 

La historia sigue a Fiennes, que es un Duke que forma parte de los agentes que dan comienzo a la primera agencia de inteligencia independiente de Kingsman para enfrentarse a un grupo de villanos que se juntan para planificar una guerra que matará a millones de personas.


Tags de la nota: poster

Kingsman 2
Kingsman 2
Nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es secuestrado, su trayecto los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los EE UU llamada Statesman, que se remonta a la época en la que ambas fuer [...]
Kingsman, el servicio secreto
Kingsman, el servicio secreto
Del director de Kick-Ass, un veterano agente del servicio secreto de los Estados Unidos toma bajo su protección a un nuevo recluta que está en carrera para convertirse en agente secreto.
King's Man: El origen
King's Man: El origen
Mientras un grupo de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se reúnen para planear una guerra que acabará con millones de personas, un hombre correrá contra el reloj para detenerlos. Descubre el inicio de la primera agencia de inteligencia independient [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: