Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 02 de Marzo de 2021 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Cines de Mendoza abren el domingo 7 de marzo

Un día antes participarán de la fiesta de la vendimia

  • Comentarios 0
Cines de Mendoza abren el domingo 7 de marzo

Los complejos de cine de la ciudad de Mendoza comenzarán a proyectar películas comercialmente el domingo 7 de marzo, según confirmaron fuentes de Cinemark, Cinemacenter y Cinépolis a esta web.

Es porque se logró la excepción al DNU que prohibe su funcionamiento en todo el país. Ese es el camino que cada provincia tiene que utilizar, que es el mismo que Córdoba logró hace algunas semanas y la ciudad y provincia de Buenos Aires lograron hace pocos días. 

Previo a esa apertura todas las salas proyectarán el sábado de manera gratuita un especial que se hizo por la fiesta de la vendimia. Esta es la comunicación oficial en el sitio de Vendimia 2021

La ministra de Turismo y Cultura confirmó, además, que el sábado 6 de marzo por la noche el Especial Vendimia también se proyectará en las principales salas de cine de Mendoza (incluyendo el Cine Universidad) y en las salas de casino. Ambos espacios estarán abiertos y en funcionamiento siguiendo los estrictos protocolos sanitarios.

En los cines, también el acuerdo es que la proyección sea gratuita para el público en general. Pero, al igual que en los puntos culturales, quienes deseen disfrutar del audiovisual en pantalla gigante deberán adquirir y reservar sus entradas con anticipación (cada cine comunicará más cerca de la fecha cómo será el mecanismo).

En una gacetilla repartida por Cinemacenter, se puede saber que los cines estarán al 50% de su capacidad. También aclaran que todos los cines cuentan con el apoyo de ministerio de turismo y cultura de la provincia, lo cual facilitó el avance con los protocolos y estas re aperturas.


Tags de la nota: re apertura mendoza

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
Cinemark 300x250
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: