Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 08 de Abril de 2021 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Cines confirmados en el DNU de las nuevas restricciones

En las zonas de mayor riesgo el aforo es del 30%

  • Comentarios 0
Cines confirmados en el DNU de las nuevas restricciones

Los cines volvieron a funcionar gradualmente hace pocas semanas en la mayor parte del país, salvo en Formosa, con protocolos aprobados por la Nación o específicamente por algunas provincias.

Con esos protocolos se limitaron las ocupaciones de las salas espaciando a los espectadores, se trabajó en los sistemas de ventilación y varios puntos más. 

Por eso según el distrito la ocupación era del 30% o del 50%.

Hoy por la tarda salió en DNU que aclara que los cines, teatros. clubes, centros culturales y otros establecimientos afines pueden seguir funcionando al 30% en las zonas de alto riesgo, por lo que también se deduce que si en alguna provincia un cine está fuera de zona de riesgo y tiene un protocolo al 50% aprobado, también podrá moverse de esa manera.

Así lo indica el DNU https://s3.arsat.com.ar/cdn-bo-001/suplementos/2021/04/08/primera-seccion_08-04-2021_suplemento-1.pdf

ARTÍCULO 15.- AFORO EN AMBIENTES CERRADOS EN LUGARES CON ALTO RIESGO EPÍDEMIOLOGICO Y SANITARIO. En los departamentos y partidos de Alto Riesgo Epidemiológico y Sanitario, el coeficiente de ocupación de las superficies cerradas en los establecimientos dedicados a las actividades más abajo detalladas, se reduce a un máximo del TREINTA POR CIENTO (30 %) del aforo, en relación con la capacidad máxima habilitada, debiendo estar adecuadamente ventilados en forma constante y dando cumplimiento a las exigencias previstas en los correspondientes protocolos:

a. Realización de todo tipo de eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos. b. Cines, teatros, clubes, centros culturales y otros establecimientos afines.

c. Locales gastronómicos (bares, restaurantes, etc.).
d. Gimnasios.



No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: