Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 03 de Mayo de 2021 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Se posterga una semana el reestreno de El señor de los anillos

Originalmente iba el 29/04

  • Comentarios 2
Se posterga una semana el reestreno de El señor de los anillos

El reestreno de la trilogía de El señor de los anillos originalmente estaba programado para el jueves 29 de abril.

Con las nuevas restricciones que causaron el cierre de un gran número de cines en diferentes ciudades, el reestreno terminó pasando al jueves 8 de mayo y ahora se postergó nuevamente al 13 de mayo, al menos por el momento.

La primera entrega: La comunidad del anillo se había estrenado en 2002 y llevó 1 millón y medio de espectadores a los cines. La segunda entrega: Las dos torres llegó en 2003 y logró 1.6 millones de espectadores en Argentina. La última entrega casi llega a los 2 millones.

Actualización 04/05/2021:

Además del cambio de fecha al 13/05 se escalonó el reestreno a una por semana. Es decir, el 13/05 se reestrena La comunidad del anillo, el 20/05 Las dos torres y el 27/05 El retorno del Rey.



El señor de los anillos: La comunidad del anillo
El señor de los anillos: La comunidad del anillo
Reestrena continuando con los festejos por los 100 años de Warner Bros. Pictures.   La primera parte de El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, nos transporta al fabuloso mundo de la Tierra Media y nos cuenta la historia de Frodo Bolsón, un joven Hobbi [...]
El señor de los anillos: Las dos torres
El señor de los anillos: Las dos torres
Reestrena continuando con los festejos por los 100 años de Warner Bros. Pictures.  Boromir ha muerto, Gandalf ha desaparecido en el Puente de Khazad-dûm y la Comunidad se ve obligada a dividirse en tres grupos. Sin embargo, esta disolución no ha socavado la firmeza de [...]
El señor de los anillos: El retorno del rey
El señor de los anillos: El retorno del rey
Reestrena continuando con los festejos por los 100 años de Warner Bros. Pictures.  Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una peque [...]
Nombre:
Localidad:
Salta
El reestreno tiene que ser en diciembre o en enero 2021, celebrando los 20 años. Se entiende que no quieren arriesgar nada y estrenar con los cines cerrados pero celebrar los 19 años es muy flojo.
Cinéfilo:
Fecha:
05/05/2021
Nombre:
Localidad:
José C Paz
Hola Cinesargentinos. Muchas gracias por todo lo que hacen a diario para informarnos. Ójala los cines y Warner Bros también reestrenen El Hobbit en HFR, ya que han pasado más de ocho años desde el estreno de Un Viaje Inesperado y el tema de los 48 cuadros por segundos se ha vuelto más normal para los espectadores, tras otras películas como Gemini Man que también aprovechaban el mismo proceso de filmación para la proyección. No sé si los cines aún tienen los proyectores o eran un alquiler, pero sería bueno que lo intentaran, como con el reestreno del Señor de los Anillos Nuevamente, muchas gracias por todo. Saludos.
Cinéfilo:
0
Fecha:
03/05/2021
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: