Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 13 de Octubre de 2021 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Venom fue vista por más de 330.000 en su primera semana

Es el mejor estreno del año

  • Comentarios 0
Venom fue vista por más de 330.000 en su primera semana

Venom terminará su primera semana con más de 340.000 espectadores, el doble que lo que logró Rápidos y furiosos 7. Así se establece en el mejor estreno en el rendimiento de este 2021. 

Obviamente ayudó el fin de semana extralargo, pero es una muy buena señal que muestra la recuperación que está teniendo la taquilla, siendo que octubre no es uno de los buenos meses habitualmente. Recién se despierta un poco a fin de noviembre y algo más en diciembre, pero enero y febrero son buenos meses.

Aun hay varias salas cerradas pero poco a poco con la llegada de estrenos y la recuperación del hábito se irá viendo movimiento.

En el fin de semana del jueves al domingo se vendieron en total en el país 374.000 entradas, un 150% más que el fin de semana anterior que fue "normal", pero también podemos ver que fue la mitad de lo que se vendió en 2019, aunque se logró un 15% más que lo que se vendió por ejemplo en 2015, que fue el año récord. Todas las cifras surgen de los reportes de Ultracine.

Venom con estas cifras claramente tiene bastante camino aun por recorrer y podría ser la película más taquillera de este año tan particular.


Tags de la nota: taquilla

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
Cinemark 300x250
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: