Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 07 de Junio de 2022 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Cinépolis Plaza Houssay: a la espera de la apertura

Es un complejo de 4 salas que está listo hace tiempo

  • Comentarios 4
Cinépolis Plaza Houssay: a la espera de la apertura

Muchas veces llegan consultas por el tema de la apertura del nuevo complejo de cines ubicado en la Plaza Houssay entre la facultad de medicina y la de ciencias económicas de la UBA que construyó Cinépolis en lo que era el primer nivel del estacionamiento subterráneo.

Ese complejo estaría listo hace tiempo, sin embargo aun no está funcionando y no hay info precisa de apertura por parte de la empresa de origen mexicano que absorvió a la vieja Village que fundaron los australianos en nuestro país y que luego fue de un fondo de inversores argentinos hasta su venta. 

Pero en la teoría el complejo está listo y serían cuestiones administrativas ante el GCBA para poder abrirlo. En estos días fuentes confiables indicaron que ya no falta mucho y que todo hace indicar que antes de las vacaciones de invierno estará funcionando.

Es un complejo de 4 salas y será la recuperación de su segundo complejo en CABA de Cinépolis, luego del cierre de Caballito en pandemia que pasó a operarlo Atlas. 

Cinépolis también tiene su complejo en Recoleta, dentro de la ciudad autónoma de Buenos Aires. Este será el segundo complejo a inaugurarse en el AMBA luego de la apertura del Cinemark Alto Avellaneda.


Tags de la nota: nuevos cines cinepolis

Nombre:
Localidad:
capital federal
Lo mas probable es que haga su apertura en vacaciones de invierno. Estaría bueno que sea previo a eso
Cinéfilo:
0
Fecha:
14/06/2022
Nombre:
Localidad:
Olivos
en cuanto al comentario de arriba en manhattan new york tenes en 42nd Street en Times Square un amc enfrente a un regal.. hermoso ver eso
Cinéfilo:
Fecha:
10/06/2022
Nombre:
Localidad:
Gonzalez Catan
Gracias por la info. Me gustaría ir a ese cine cuando inaugure, si es antes de las vacaciones mejor. En las dos semanas de vacaciones de invierno esquivo los cines por que se llena de chicos.jaja
Cinéfilo:
0
Fecha:
09/06/2022
Nombre:
Localidad:
Burzaco
Me acuerdo de lo sorprendido que me dejo ver un Cinepolis frente a otro Cinepolis o Un Cinemex frente s un Cinepolis (en CDMX) . No espero que suceda esto. Pero creo necesitamos más cines y competencia Sana
Cinéfilo:
Fecha:
07/06/2022
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: