Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 13 de Julio de 2022 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

La gallina turuleca y su salto de youtube al cine

La historia tiene más de 50 años pero en youtube está vigente

  • Comentarios 0
La gallina turuleca y su salto de youtube al cine

Uno de los estrenos de esta semana es La gallina turuleca. Una película que apunta a un público muy infantil que no siempre suele ir a los cines y eso limita la comercialización de cualquier película. Como ejemplo podemos ver el resultado de las Winnie Pooh.

Pero lo que muchos no saben, si es que no ven estadísticas de youtube o lo que hacen hijos, sobrinos o nietos chiquitos, es que todas estas historias de gallinas y otros animales de las granjas, son las más populares en youtube argentina. 

Si uno ordena los canales de youtube por cantidad de suscripciones, no tenemos primeros a los youtubers conocidos o cantantes de trap... 

El canal EL REINO INFANTIL es el número 1 de la Argentina con más de 50 millones de sucriptores (por lo que obviamente trasciende las fronteras) y un video suyo puede tener 600 millones de reproducciones

O el canal hermano LA GRANJA DE ZENON tiene como segundo video más visto, uno con La gallina turuleca, casualmente, con más de 700 millones de reproducciones desde 2013 que se subió

Entonces claramente este personaje que los grandes pueden conocer por Gaby, Fofó y Miliki (y que seguro tienen todas sus vacunas al día) tienen mucha popularidad en alguna etapa del crecimiento de los más chicos. 

Ahora si eso se transforma en entradas de cine en vacaciones de invierno, es lo que aun no se sabe, porque una cosa es verlo "gratis" en youtube y otra muy diferente es pagar una entrada de cine... que no será una sola, serán varias. 

En unos días lo sabremos, pero quería mostrar estos números que están a la vista de todos, pero que posiblemente pocos hayan prestado atención.

La película la distribuye Disney, quizás por eso tampoco haya material para ilustrar ni siquiera una nota como esta porque no suelen mandar nada. 

¿Podrá la gallina pelearle a Thor, los Minions y Lightyear? en youtube les gana... 

Este es el trailer oficial de esta versión del personaje, con mayor calidad que lo ya visto en muchos videos


Tags de la nota: youtube

La gallina turuleca
La gallina turuleca
Basada en la popular canción de la Gallina Turuleca. Turu es una particular gallina con un don muy especial que intentará encontrar su lugar en el mundo. Gracias a su talento logrará superar sus miedos e iniciar una gran aventura que le permitará reunirse con sus s [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: