Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 10 de Febrero de 2023 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Titanic arrancó en el tercer lugar de la taquilla

La vieron unas 8.000 personas y fue el mejor estreno

  • Comentarios 0
Titanic arrancó en el tercer lugar de la taquilla

Ayer se reestrenó Titanic en unas 136 salas de todo el país y la vieron unas 8.000 personas según lo que reportó Ultracine. Esto le permitió quedarse con el tercer lugar de la taquilla. 

En el primero sigue estando El gato con botas que ayer vendió 15.400 entradas y en el segundo el otro título de Cameron, Avatar el camino del agua con 9.248

Así Titanic fue el mejor estreno de la semana, porque El aro 4 quedó con 3.300 espectadores en el cuarto lugar y el reestreno de Mi vecino Totoro llevó 2.060 espectadores. 

En tanto la nominada TAR llevó solo 900 espectadores en 31 salas.

Fueron a los cines unas 50.000 personas. Posiblemente este fin de semana no sea del todo bueno hasta el sábado porque el domingo comienza la fiesta dle cine y las entradas son mucho más económicas. 


Tags de la nota: jueves titanic

Titanic
Titanic
Un ambicioso cazafortunas busca un diamante sin precio en la tumba marina del Titanic, encontrando la historia no contada sobre el famoso buque. Los restos del barco se transforman en el resplandeciente palacio que fue el Titanic en donde el destino unió a dos jóvenes almas. Rose De [...]
El aro 4
El aro 4
Ayaka Ichijo es una graduada extremadamente inteligente, intentará descifrar el misterio del video maldito, luego de que su hermana menor lo vea por diversión.
Mi vecino Totoro
Mi vecino Totoro
Tatsuo y sus dos hijas, Mei y Satsuki, se mudan a una casa vieja y destartalada situada en las afueras de Tokio, mientras su mujer convalece en un hospital cercano. Junto a la casa hay un bosque con un enorme árbol de alcanfor en el centro, dentro del cual deambulan espíritus y criaturas exo� [...]
Tár
Tár
Ambientada en el mundo internacional de la música clásica, la película se centra en Lydia Tár. ampliamente considerada una de las más grandes compositoras/directoras vivas y la primera directora titular de una importante orquesta alemana.
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: