Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 11 de Noviembre de 2025 | By Ame

Noticias en Cines Argentinos

El final de los magos de Nada es lo que parece llega a los cines

Vuelve el cast original para un último show de magia

  • Comentarios 0
El final de los magos de Nada es lo que parece llega a los cines
“Nada es lo que parece” se estrenó en 2013, hace más de 10 años, y mostraba como 2 agentes del FBI perseguían a un grupo de magos, ‘Los Cuatro Jinetes’, quienes, de alguna manera, robaban bancos y daban la plata en sus funciones. Ahora, después de mucha espera, llega "Nada es lo que parece 3".
 
En la primera película, el cast estaba lleno de actores reconocidos: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher y Dave Franco eran los ilusionistas; Mark Ruffalo era un agente del FBI, Morgan Freeman era un antiguo mago y Michael Caine era el patrocinador del grupo. Aunque no le haya ido espectacular en críticas y en taquilla no haya estado tan mal, la película tuvo una secuela.
 
En esta segunda historia, "Nada es lo que parece 2"(2016) el cast se mantuvo, a excepción de Isla Fisher, quien tomó su lugar en el grupo fue Lizzy Caplan y se sumó Daniel Radcliffe como el antagonista. A esta le fue peor que a la anterior, en recibimiento monetario y de audiencia. Después de esto hubo varias veces donde se confirmó con que se completaría la trilogía, pero cada vez se iba retrasando más o no progresaba, por fin tomó forma en 2023 cuando ya se tuvo el nombre que tendría y las fechas de comienzo de filmación.
 
Ahora en esta nueva entrega vuelve el cast de la primera película y se suma una nueva generación de magos para ayudarlos a resolver un robo de diamantes a través de un espectáculo de trucos de magia.   
 
“Nada es lo que parece 3” se estrena el 13 de noviembre en los cines de Argentina.
 

Tags de la nota: trilogia

Nada es lo que parece 3
Nada es lo que parece 3
Los Cuatro Jinetes están de regreso… y no vienen solos. Una nueva generación de ilusionistas se une al equipo para llevar la magia al siguiente nivel. Más giros, más trampas, más espectáculo. Nada es lo que parece… y esta vez, menos que nunc [...]
Nada es lo que parece
Nada es lo que parece
Un grupo de magos conocido como ‘Los Cuatro Jinetes’ llevan a cabo delicados robos contra empresas corruptas durante sus negocios, para luego hacer llover parte del botín para el delirio de los asistentes. Sin embargo, no deja de ser una táctica evasiva para conseguir escapar con el resto el d [...]
Nada es lo que parece 2
Nada es lo que parece 2
Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos de magia estilo Robin Hood, Los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso h [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: