“Nada es lo que parece” se estrenó en 2013, hace más de 10 años, y mostraba como 2 agentes del FBI perseguían a un grupo de magos, ‘Los Cuatro Jinetes’, quienes, de alguna manera, robaban bancos y daban la plata en sus funciones. Ahora, después de mucha espera, llega "Nada es lo que parece 3".
En la primera película, el cast estaba lleno de actores reconocidos: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher y Dave Franco eran los ilusionistas; Mark Ruffalo era un agente del FBI, Morgan Freeman era un antiguo mago y Michael Caine era el patrocinador del grupo. Aunque no le haya ido espectacular en críticas y en taquilla no haya estado tan mal, la película tuvo una secuela.
En esta segunda historia, "Nada es lo que parece 2"(2016) el cast se mantuvo, a excepción de Isla Fisher, quien tomó su lugar en el grupo fue Lizzy Caplan y se sumó Daniel Radcliffe como el antagonista. A esta le fue peor que a la anterior, en recibimiento monetario y de audiencia. Después de esto hubo varias veces donde se confirmó con que se completaría la trilogía, pero cada vez se iba retrasando más o no progresaba, por fin tomó forma en 2023 cuando ya se tuvo el nombre que tendría y las fechas de comienzo de filmación.
Ahora en esta nueva entrega vuelve el cast de la primera película y se suma una nueva generación de magos para ayudarlos a resolver un robo de diamantes a través de un espectáculo de trucos de magia.
“Nada es lo que parece 3” se estrena el 13 de noviembre en los cines de Argentina.
en la Web


