Parece que en Rusia el partido comunista está que trina con la nueva Indiana Jones.
El problema es el personaje de Cate Blanchet, quien es una agente importante de la KGB y está infiltrada en los Estados Unidos
La historia transcurre en 1957 y los miembros del Partido Comunista de San Petesburgo publicaron en un portal ruso que en ese año la Unión Soviética "no envió terroristas a Estados Unidos'' sino que lanzó un satélite ''que suscitó admiración en todo el mundo".
Además el diputado del mismo partido, Andrei Andreyev dijo que "es muy perturbador que cineastas talentosos quieran provocar una nueva Guerra Fría".
En Perú también se quejan por la poca dedicación que le dieron a la recreación de la zona, y algo que destacan y que yo no me animé a poner en la crítica, es que cuando llegan a Nasca, se escucha música ranchera, más representativa de México.
Amén de que después se meten en el Amazonas, cruzan varias cataratas, para caer por la Garganta del Diablo, que está al lado de una pirámide maya...
Cosas de Hollywood que despiertan bronca en los sectores que recrearon
No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario
0
Enviando....
Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.