Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Sex and the city 2

  • Criticas 31
Sex and the city 2

Diversión, moda, amistad: “Sex and the City 2” nos trae todo esto y mucho más. Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) le dan  [...]

TITULO ORIGINAL: Sex and the city 2

ACTORES: Kristin Davis, Cynthia Nixon, Kim Cattrall, Sarah Jessica Parker. Alice Eve, Penélope Cruz, Miley Cyrus, Chris Noth.

GENERO: Comedia , Romance .

DIRECCION: Michael Patrick King.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 03 de Junio de 2010

FORMATOS: 2D.

DATOS PARA DESTACAR: Dato curioso:
se dice que en USA para distribuir la película en secreto a los complejos cinematográficos las cintas llevaban el título de "Corazón del desierto"

  • Penelope Cruz y Miley Cyrus (Hannah Montana) tienen un cameo en esta película
  • Al parecer Victoria Beckham, Katie Holmes y Eva Green (chica Bond) también quisieron un cameo pero no lo lograron!
Mirá lo que Carrie tiene en su placard http://www.sexandthecitymovie.com/closet/intl/la.

Calificar

Crítica de Chandler

D +
Sex and the city fue una de las series más emblemáticas de fines de los 90 y comienzos del nuevo siglo.
Una serie con vivencias de un grupo de amigas, en una de las ciudades más importantes del mundo. He visto pocos capítulos realmente, pero cuando la agarro en el cable me genera un poco de atención.
La primer película que hicieron hace dos años, si bien era una catarata de chivos comerciales, seguía los problemas de Carrie y la organización de su casamiento. Mostraba los “problemas” de una mujer de ese estilo tan particular con una situación así.
Esa película se que fue disfrutada por las seguidoras de la serie. Dicen que mantenía el espíritu y era como ver un capítulo largo. Yo no la había pasado mal.
Pero esta segunda parte es comparable con lo que se hizo en su momento con El chavo del ocho, o con Olmedo.
Y antes de que me tilden de loco, quiero aclarar estas comparaciones.
Todos amamos al Chavo, y quien no lo vio en su infancia, seguramente es un pobre infelíz. Pero quien haya visto ese especial de la vecindad, en un viaje por Acapulco, recordará que era una pavada que no mantenía el espíritu del programa.
Olmedo en la tele hizo cosas grandiosas, con su pequeño guión y las grandes improvisaciones, pero cuando llegaba al cine, le ponían peluca y lo guionaban demasiado. No era el Olmedo que todo el mundo recuerda.
Acá Sex and the city parece que contrató un productor al estilo Mentasti, que consiguió un canje en algún lugar remoto, y se llevó a las chicas la mayor parte de la película de viaje.  ¿Y la City del título?
En el medio tendremos un par de chivos… obviamente. Pero mientras en la primera se veía mucha marca de ropa y cosas del hogar, acá en un momento se ve el logo de una inmobiliaria conocida  en una tele al pasar… y se que es una inmobiliaria porque tiene un globo aerostático de símbolo y está en la Argentina
O sea... ¿necesita Sex and the city 2 que la comercialice Sofovich????
¿Y los cameos? ¿salía más barata Liza que Cher? Tienen un musical digno de las películas que se hacían con Palito Ortega!!
Realmente el guión es malo, y está todo puesto de manera muy desprolija. La escena del LCD de regalo de aniversario, es mas para “Matrimonios  y algo más” que para esta serie.
Y los equipos de rugby que muestran, argentinos incluidos, tienen cuerpo de campeones de Waterpolo, y nada de narices aplastadas o cabezas deformadas de rugbiers... parecen Sancho promocionando a Eyelit…
Eso si, planos de slips, o toqueteos de penes, van a tener seguro.
Yo creo que a pesar de todo esto, el grupo de amigas que vaya después de tomarse un frappuccino en Starbucks, la pasará bien en la sala, ya que de algún que otro chiste se van a reir…  pero cuando salgan hablarán de los modelos de Carrie, más que de la historia que vieron.
Dicho sea de paso… el vestuario de Carrie, es tran grotesco como escuchar hablar a Silvia Süller. Si es verdad que Benito Fernandez logró que usaran alguno de sus modelos, yo no saldría a la calle. Esos modelos se exceden de ridículos.
Creo que puede ser la salida ideal para un grupo de amigas cuyas parejas quieran ver Ghana vs Portugal…  pero pierdan cuidado que no se escaparán del futbol… porque Sex and the city 2, realmente es un pelotazo.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Si bien nunca fui fan de la serie, me engancho cuando hago zapping. La idea principal de la peli es ver diseñadores que las esponsorean...y que por más que sean super chic a mi entender no significa que sea "lindo". Un capitulo más, buen despliegue de fotografia y colores.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 20/02/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
nicolas  (28)

Localidad:
quilmes

soy un gran admirador de la serie la amo la pelicula 1 me encanto pero esta es muy floja no tiene gracia en su contenido el guion no es bueno realmente se torna aburrida por momentos y quiero decir que la nacion le puso buena a esta pelicula que yo tambien le pongo buena pero que a la uno le ponga regular que es mucho mejor que esta la verdad no estoy de acuerdo mi calificacion va a las actrices que las amo x hacer esa exelente serie pero la verdad esta me decepciono bastante en fin la recomiendo a los fans
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 30/12/2011 Mi calificación:
     
Fui esperando y casi sabiendo que iba a ver un verdadero bodrio. No me equivoqué! La serie estaba bárbara pero las películas...
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 03/07/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

sex and the city fue una muy buena serie y la 1 pelicula fue tambien muy buena para las que siempre nos quedamos con ganas de mas. ahora, si bien esta nueva peli no deja de lado la amistad y la moda, dos puntos claves de la serie, pierde su encanto al alejarse de nueva york. los dialogos son como muy fabricados. la unica que se roba la pelicula es kim katrall, esta excelente. a pesar de que mi personaje favorito siempre fue carrie, en esta pelicula casi que la odie. increible lo que hace con aiden y peor con mr big, si ya obtuvo lo que queria, por que ir por mas? en definitiva... si hacen una tercera claro que iria a verla, pero hay que volver a los origenes.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 30/06/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Leonela-P  (34)

Localidad:
Rosario

Me encanto! Soy una gran fanatica de la serie, y creo que la peli le hizo justicia. Que se puede decir si nunca viste un capitulo de Sex and The city? Que no vas a entender la esencia de los personajes,por eso es que a la mayoria de las personas les parecio una pelicula superficial. Me diverti muchisimo, vale aclarar que en el cine estaba repleto de mujeres, asi que chicas hagan sacrificio y veanla con amigas! no castiguen a sus novios con este tipo de peliculas. El personaje de samantha se roba toda la atención, me parecio lo mas divertido lejos!. Habia momentos en que las mujeres aplaudian despues de algunas escenas de ella. En fin, me parecio muy recomendable!.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Otro cine Argentino Fecha: 27/06/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
lilydsi  (45)

Localidad:
Boedo

de principio a fin... QUE?!? eso es lo unico q me desperto la pelicula. Mejor armaban un docu-desfile con las protagonistas. Eramos tres en el cine y coincidimos en el comentario final "es una bosta, q me devuelvan la plata"
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 21/06/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
cinti_f_25  (38)

Localidad:
Florencio Varela

Me encanto! A pesar de las malas criticas creo que es una pelicula ideal para divertirse con amigas!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 21/06/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
florencia.iaco_20  (33)

Localidad:
capital federal

Me encanto la pelicula, la verdad que me buena, nos reimos muchisimo con mi amiga, Samantha se lleva todos los aplauzos!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 21/06/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
eshis16_26  (39)

Localidad:
Flores

Otra pelicula para mujeres!!! Comedia muy divertida, picantona!! Veanla!! Recomendada para aquellas a las que les gusta la moda y el glamour! Veran lo ultimo de lo ultimo en tendencias de indumentaria y accesorios!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 18/06/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
ALUCHII  (47)

Localidad:
Flores

Fui a verla el día de estreno y vi exactamente lo que esperaba ver. Las historias de las chicas, situaciones graciosas y muchos zapatos y carteras. No nos engañemos. Me gusto mucho y me diverti.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 14/06/2010 Mi calificación:
     
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 31

Calificaciones

Chandler
D +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.3/10) 41 votos
IMDB (Internacional)
3.4
Rotten Tomatoes (USA)
17 %
Roger Ebert (USA)
* (max 4*)
Clarín
regular
La Nación
buena
Página 12
3

¿Fanática de Sex and the city? Ganate la foto autografiada por sus protagonistas

cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: