Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Biónica"

Nombre:
roberto (65)
Localidad:
Congreso
Fecha:
15/05/2025
Mi calificación:
     
Que espanto!!!! con el auspicio del INCAA, ahora entiendo algunas cosas que hace el gobierno. No solo no vale lo que pague en la entrada (para apoyar al cine argentino) sino que no vale la pena prenden el Tv cuando este en alguna app
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Mala Mala Mala Mala Mala (1.0/10) 1 votos
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: