Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "MadS"

Nombre:
Gustavo (35)
Localidad:
Capital
Fecha:
25/02/2026
Mi calificación:
     
Plano secuencia cargado de escenas a lo Exterminio con algunas reminiscencias de Trainspotting o Enter The Void porque sí, la fiesta y la frula están a la orden del día. Pero parece ser un ejercicio técnico llamativo más que una película redonda. A mi me gustó pero entiendo si alguien se aburrió pues es muy oscura y tenue.
Nombre:
Henry (48)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
27/12/2025
La ví en:
Mi calificación:
     
No me gusto nada.La espere desde el festival del cine frances a ppio de año para esto! pintaba buena,prometia pero no.Las mejores del año son: Haz que Regrese,La Hermanastra Fea,Together: Juntos hasta la Muerte y Good Boy.La mayor decepcion: Telefono Negro 2 y la peor del año:Los Extraños Capitulo 2.Aca quisieron hacer una peli sobre los efectos de las drogas y se divide en dos partes donde el protagonista alucina con una extraña mujer y luego la novia que alucina con la persecusion de la amiga quien termina siendo la protagonista en un final onda Cuarentena encerrada en un edificio.Como peli de terror es horrible pero como peli para pasar el rato zafa.Un 5.No la recomiendo para el cine.
Nombre:
tomasgiaveno (38)
Localidad:
Rosario
Fecha:
08/05/2025
La ví en:
Mi calificación:
     
La vi en la Semana de Festival de Cine Fracés. Muy buena, todo contado a partir de un plano secuencia y cómo todo va escalando de una forma tremenda. No es tan gore, sino que se enfoca más en el trastorno psicológico colectivo a partir de que Romain toma a la chica en su coche y deriva en una de las apuestas más interesantes que ha dado un subgénero de terror (que no puedo decir por tema spoilers) en el último tiempo. Si, es verdad que no hay mucho desarrollo de personaje, pero la experiencia garpa mucho en pantalla grande. Mención honorífica aparte para el diseño sonoro, bestial.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.7/10) 3 votos
IMDB (Internacional)
6.4
Rotten Tomatoes (USA)
94 %
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: