Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Super Mario Galaxy Movie"

Nombre:
joacoszych (26)
Localidad:
Fecha:
23/04/2026
La ví en:
Mi calificación:
     
Divertida aunque un poco caótica narrativamente por momentos. Siento que quisieron meter mucho en poco tiempo y eso le juega en contra. De todas formas, para el público infantil (y sobretodo fans del personaje) probablemente sea una fiesta y eso es lo que importa. Veremos cómo sigue la franquicia.
Nombre:
Lorenzo (38)
Localidad:
Olivos
Fecha:
20/04/2026
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula no te emociona, no te genera nada nuevo! No te digo que tenga que ser mejor que la anterior, por que fue el retorno, la nueva propuesta, pero no logró a estar a la altura de todos los públicos... Posiblemente se pensó y adaptó para chicos, sin esa búsqueda de entretener al igual que explotar todo el potencial de la franquicia para los Fans que llevan años jugando y siguiendo las Aventuras de Mario!
Nombre:
Federico Anibal (45)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
06/04/2026
La ví en:
Mi calificación:
     
Coincido con la reseña de Hugo Zapata, la primera película la disfruté mucho junto a mi hija, los personajes tenían un desarrollo y la historia era entretenida, pero esta segunda parte es como un "Rápido y Furioso" versión Mario, es un montón de info apilada sin sentido, personajes o transformaciones que duran segundos y pasa a otra cosa, un caos absoluto, podrían haber hecho algo mejor con menos personajes e historias que ocurren todas al mismo tiempo. Técnicamente, super a la altura, pero el guión... veremos que pasa con la tres.
Nombre:
Fermín (26)
Localidad:
City Bell
Fecha:
05/04/2026
Mi calificación:
     
Estos directores deben tener déficit de atención, porque Super Mario Galaxy, aunque entretenida, es una paso atrás de la primera de Super Mario Bros. Hay mucha trama y poco desarrollo, hay demasiada acción y los arcos de los personajes o se olvidan o no están suficientemente desarrollados. Rosalina apenas aparece en su propia película a favor de Fox McCloud (quien me agradó pero hasta ahí). La peli no me aburrió, ni me molestó. Las referencias, el humor y la acción se sostienen, es visualmente hermosa y de vez en cuando hay un momento adorable, pero honestamente solo revería escenas de la película en vez de verla completa. La escena post crédito va a enloquecer a los fans de la franquicia.
Nombre:
cistian (51)
Localidad:
parque patricios
Fecha:
04/04/2026
La ví en:
Mi calificación:
     
No me parecio tan tediosa como dice el critico.tal vez por que ya sabia lo que iba a ver...un film basico que apunta simplemente a los niños cuasi infantiles.Mi niño la paso genial,mucha musica,muchos colores,100% para ellos
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.0/10) 7 votos
Rotten Tomatoes (USA)
45 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: