Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The housemaid"

Nombre:
Fernando Damian (54)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
09/01/2026
La ví en:
Mi calificación:
     
Es un film para un 8, es entretenida, tal vez le sobran algunos minutos para que no sea tan pesada. Sydney Sweeney está muy bien, resto bien. Buena música. Mi nota 8
Nombre:
Henry (48)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
05/01/2026
La ví en:
Mi calificación:
     
Entretenida,no mas.Pochoclera al mango.Arranca con bastante misterio pero termina derrapando mal.Una sra que estaba sentada al lado mio me dijo es una comedia esto! y en el final estilo Scream varios en la sala se mataban de risa.Muy flashera y predecible el final.Los tres estan bien aunque Amanda es la mas seria de todos.Tiene una vuelta de tuerca pero tampoco nada del otro mundo que no se haya visto en varios films de terror.Muy dudoso que ocurra algo asi en la vida real pero como dije,zafa porque entretiene.Hay cosas del libro que en la peli brillan por su ausencia como la historia del jardinero con el personaje de Seyfried.Un 7.Mucho lujo y glamour para ser creible.
Nombre:
lincolnmarks77 (68)
Localidad:
Fecha:
04/01/2026
Mi calificación:
     
La película tiene sus giros inesperados, y algunos parecen fáciles de deducir, aunque a veces no se sabe exactamente cómo se revelarán los secretos ni qué forma adoptará el peligro. La realidad empieza a depender de varias modificaciones como en un laberinto de espejo. El film tiene toques eróticos. Y *La Empleada*, sorprendentemente, es muy rara, muy extraña, pero divertida al mismo tiempo.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 4 votos
IMDB (Internacional)
6.9
Rotten Tomatoes (USA)
75 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: