Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "La llamada"

Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
21/04/2017
Mi calificación:
     
Para mi este remake supera a la original. El desempeño de Gore Verbinski logró que esta película sea todo un clásico y una de las mejores películas de terror.
Nombre:
felipe (34)
Localidad:
ucacha
Fecha:
01/02/2017
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
la verdad, amo esta película es muy entretenida te atrapa. si les digo la verdad la vi millones de veces... pero nunca pasa la adrenalina y entusiasmo de saber que la pasaran por cable. la primera vez que la vi la vi por el canal SPACE y me dio mucho miedo. pero en fin la amo, sin duda una joya del cine de terror ;)
Nombre:
Leonardo Ariel (27)
Localidad:
Embalse
Fecha:
14/06/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una de las mejores peliculas de terror que vi en mi vida, la actuacion de naomi exelente, y la trama te atrapa de principio a fin, un 9.
Nombre:
federico leandro (36)
Localidad:
cordoba
Fecha:
27/08/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
soy un amante del genero de terror. recuerdo que cuando salio todos hablaban maravillas de esta pelicula. entretiene y logra por momentos sobresaltar, pero no es ni a palos un hito del genero. BUENA.
Nombre:
David Omar (49)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
03/11/2010
Mi calificación:
     
Si bien la peli es una remake supera ampliamente a la original que peca de lenta. En cambio esta versión te mantiene en vilo todo el tiempo y te llevas más de un susto. Los efectos buenos, la actuaciòn de Noami acompaña y la estética del video es excelentemente oscura y enferma. Si queres sentir miedo este film cumple.Eso si, a la tele vas a dejarla de mirar como una simple caja boba!
Nombre:
Sebastian (36)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
25/07/2010
Mi calificación:
     
Tengo un cariño especial por esta película, nose bien porque será. La verdad que me gusta mucho, cando vi el video por primera vez retrocedí la cinta como 4 veces porque me pareció un flash, aunque en realidad está basada en la versión japonesa que me pareció un embole y no terminé de ver. La escena del barco y el caballo es bellamente horrible (no me toquen a los animalitos) Es mas creo, creo que de fantasmitas o seres sobrenaturales es de lo mejor que vi y que logró ponerme expectante y atento a lo que pasaba. También me gustó la fotografía, y por sobre todo, me encanta la actriz. Está buena y actúa bien. La re banco a esta peli.
Nombre:
Rodrigo (38)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
21/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena, entretenida remake de la versión original. Lo que sucede ya de por si genera intriga y hace muy llevadera a la película. Las actuaciones son correctas y logra en gran parte cumplir con un film de terror, quizá aún mas si luego de verla te suena el teléfono! :) Tampoco creo que sea para tanto el éxito, termina con un remate que es cada vez mas común en las películas de este estilo y mas si son japonesas, como es el verdadero origen de esta historia, pero dentro de ellas esta cumple con lo que promete.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 26 votos
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: