Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Dolly"

Nombre:
Henry (48)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
01/06/2026
La ví en:
Mi calificación:
     
Tiene su encanto.No va a estar en mi top ten anual porque no profundiza en nada,ni en los personajes buenos(la protagonista y su novio) como en Dolly.No se sabe porque se viste de mujer y como adquirio ese trastorno.Las escenas en que la chica lo hace enojar y el insano mueve las manos y se agarra la cabeza y se pone mas violento,lo hace escalofriantemente bien.Otro punto a favor la estetica de los 70,el loco que tiene encerrado,las muñecas en forma de altar donde arroja un cuerpo sin cabeza y el homenaje a La Masacre de Texas sobretodo cuando la chica se escapa y se tira por la ventana.Eso me encanto pero luego del enfrentamiento final termina y listo.No se la jugaron mas.Regular.Un 6.
Nombre:
Gustavo (35)
Localidad:
Capital
Fecha:
28/05/2026
La ví en:
Mi calificación:
     
Es un slasher de esos típicos y no sobresale en ningún aspecto. Se disfruta su granulado de 16mm (como en los clásicos de los 70 y 80) pero no mucho más. Pobre Stifler!
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.0/10) 2 votos
IMDB (Internacional)
5.1
Rotten Tomatoes (USA)
61 %
La Nación
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: