Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Saccharine"

Nombre:
tomasgiaveno (39)
Localidad:
Rosario
Fecha:
07/09/2026
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Floja. Mirá que me había gustado Relic, pero fuera de la dirección de Natalie Erika James, el maquillaje para lo grotesco del body horror y la labor de Midori Francis que la rema en dulce de leche, es un embole. La tensión brilla por su ausencia, es predecible, cuándo intenta dar dimensión está tratado de manera superficial o entra muy tarde a la historia. Generalmente me da pena que algunas propuestas no tenga tanta disponibilidad de sala, pero aquí se entiende porque no hubo tanta prioridad. No la recomiendo.
Nombre:
Henry (49)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
16/08/2026
La ví en:
Mi calificación:
     
Regular.La estaba esperando y me gusto pero como que se olvidaron de ponerle lo mas importante,el terror.Si bien la musica esta bien y la protagonista tambien,como las escenas donde aparece Bertha,no hay mucho suspenso.Funciona mejor como drama que como film de terror.Y si,podria ser un Cuento de la Cripta como dice Hugo.El poster tambien esta bueno.La podrian haber hecho mejor,mas terrorifica pero las australianas son asi,pueden ser joyas como Wolf Creek o Hablame o de medio pelo como Insaciable.Las anteriores de la dire me gustaron: Apartment 7A,la precuela de El Bebe de Rosemary con Zoe Saldana y Relic del 2020.Ahora Insidious 6 que espero no me defraude.Un 6 Insaciable.
Nombre:
lincolnmarks77 (69)
Localidad:
Fecha:
15/08/2026
Mi calificación:
     
Nuevas ideas para guiones de películas de terror nos está acabando, y yo hablo como si fuese un guionista,...como una ansiedad profunda e insidiosa, tirar ideas como bumeranes a la pantallas para que regresen al público. Lo que ves es lo que hay, ¿pero es lo que crees que deberías haber obtenido?. En fin, Insaciable es un olvidable lleno de expectativas no cumplidas.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.5/10) 4 votos
IMDB (Internacional)
5.9
Rotten Tomatoes (USA)
72 %
La Nación
muy buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: