Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Exterminio"

Nombre:
Saúl (38)
Localidad:
Saavedra
Fecha:
03/11/2014
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
El ambiente de esta peli es excelente!!! Londres desolado, y cada ambiente en particular están muy bien logrados, las actuaciones van justas con el tono de la peli y logrando un peliculon atrapante.
Nombre:
Emiliano (37)
Localidad:
Haedo
Fecha:
12/08/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Un super mega archi 10. Esta pelicula marco un antes y un despues en el genero terror. Tension, suspenso, terror. Las escenas de Londres devastado y desolado: INCREIBLE!
Nombre:
Juan Manuel (41)
Localidad:
Fecha:
08/07/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Volví del cine de ver Guerra Mundial Z y me puse derecho esta peli. Esto es lo que uno esperaba, no esa bazofia. Una película que plantea tensión todo el tiempo. Se toma su tiempo para desarrollar el nudo de la historia y tal vez sea demasiado. Sin embargo, el resultado es un guión sólido, claustrofóbico. Las actuaciones están bien, son convincentes. Es una peli redonda, cierra por todos lados. Y da el puntapié para la secuela que es sublime. Brad Pitt, tenías que ver esto antes de WWZ!
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
22/10/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No se porque esta película no me estusiasmó tanto como al resto de las personas che, todavía estoy tratando de averiguarlo. 'Exterminio' brinda unos Escenarios Lúgubres y Caóticos excelentes, una Dirección impecable y unos momentos de suspenso increíbles, pero lo demás está en situación neutral. Las Actuaciones no me parecieron la gran revelación, ni que tenga una Historia digna de convertirse en lo que se convirtió. Quizás haya estado cansado, no lo sé, pero definitivamente no me sorprendió tanto como a los demás. Lo lamento por mí mismo
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
10/04/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me encanta Danny Boyle. Pero de todas las películas que ví de él, 28 days later es la que menos me gustó. Es atrapante, si, pero me parece que el género de zombies no está compuesto, en la gran mayoría de los casos, por grandes obras. Aún así me fascinó la escenografía.
Nombre:
Rodrigo (38)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
23/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
De las buenas películas de zombies! Danny Boyle se luce en la dirección de exterminio creando un excenario caótico e impactante. Con muy buenos momentos de suspenso y acción y actuaciones que suman muchísimo y una historia que entretiene de principio a fin. Fuí con pocas espectativas me encontré con una gran sorpresas que en pantalla grande se disfrutan mejor.
Nombre:
Andrés (39)
Localidad:
Fecha:
27/01/2010
Mi calificación:
     
Buena peli, las escenas de suspenso, acción, hasta alguna escena medio en cargada de la primera hora de peli son geniales, le pondría un 9 pero los 30 minutos finales son tristísimos, demasiadas rebuscadad varias escenas, gente alterada sin razón..., una pena. Me quedé con ganas de ver más del estilo de esa primer hora, en fin, recomendable
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 25 votos
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: