Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El señor de los anillos: El retorno del rey"

Nombre:
Maria Laura (28)
Localidad:
San isidro
Fecha:
21/09/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La fui a ver dos veces cuando se estreno, no me olvido más. Mi movie favorita. Excelente,brillante,épica....me quedo corta con todo porque es perfecta!!! Ojalá la vuelvan a reestrenar en el cine .
Nombre:
Santiago Agustin (29)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
10/01/2017
Mi calificación:
     
La película mas esperada no defrauda, un final brillante para lo que es una de las trilogías de mas calidad de los últimos años (me atrveria a decir que desde el Padrino y las 3 primeras Star Wars), un final ya anticipado es cierto pero majestuosamente contado, no es la que mas me gusto de las 3 porque se me hizo larga cosa que no me paso con la dos pero aun así es un final increíble sin nada que reprocharle salvo su duración y que decae en algunas partes, lo demás todo muy lindo y el final que esta trilogía necesitaba
Nombre:
Adrian (45)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
14/10/2014
Mi calificación:
     
Simplemente el cierre perfecto de una trilogía perfecta. No por nada arrasó con cuanto Oscar se le cruzó. La batalla final de Mordor, el ejército reforzado de Saurón, el desenlace del triángulo amoroso de Aragorn, Arwen y Eowyn, la llegada de Frodo y Sam a los fuegos de Moria, y claro, como obviar el final de la 2º que se pasó como inicio de esta 3º parte: la emboscada de Ella-Laraña. Una película épica cuyo final (después de más de 3 horas que se te pasaron volando) te hará extrañar las aventuras en la Tierra Media, hasta la llegada de El Hobbit
Nombre:
Ivan (21)
Localidad:
Tigre
Fecha:
01/12/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
A pesar de su extensa duracion (mas de 3 horas) es una de las mejores peliculas que vi en toda mi vida. Escenas epicas, estupendos efectos visuales, muy buenas actuaciones y una gran banda sonora hacen esta tercera parte una de las mejores peliculas que he visto. Un cierre con broche de oro a esta genial saga.
Nombre:
tobias (33)
Localidad:
Caballito
Fecha:
16/07/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
210 Minutos y 11 Oscars todo en un cierre que marco y marcara en la historia épica. En lo largo de la pelicula había mucho que comentar: La historia de Gollum hace poner la piel de gallina. Los campos de batallas son mejores que todas las peliculas épicas de la historia. ¿Qué más se puede decir? ¡Gran cierre para la mejor saga de la historia!, ¡Gran cierre para la mejor pelicula de la historia!. Pasaron más de 8 años desde está última. Aunque se reestrene en 210 años despúes en el cine, la volvería a ver para seguirla una y otra vez. Párrafo aparte: en el final hay una escena extra.
Nombre:
Gonzalo (28)
Localidad:
Garin
Fecha:
14/07/2013
La ví en:
VHS
Mi calificación:
     
Una de las mejores peliculas que vi. Perfecta de comienzo a fin, las actuaciones de Andy y Viggo son las mejores, la batalla en los campos del Pelennor supero todo lo que habia imaginado. Una lastima que no agregaran la batalla de La Comarca porque si la pelicula hubiese durado una hora mas,si mantenia el mismo nivel, lo hubiese visto encantado.
Nombre:
alan (22)
Localidad:
parque chacabuco
Fecha:
19/02/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Simplemente una obra maestra de J.R.R. Tolkien y Peter Jackson.Todo es perfecto en esta pelicula los efectos especiales,la banda sonora,el montaje,el maquillaje,el vestuario,el guion,la direccion y las actuaciones TODO en esta pelicula es perfecto.Las 3 horas y 20 minutos que dura ni las sentis te quedas enganchado con la peli y como lloro con el final aunque termina bien.Esta trilogia va a quedar en al historia
Nombre:
Mariano Denis (27)
Localidad:
Constitución
Fecha:
17/03/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Uno de los mejores cierres de sagas de películas de la historia del cine. Atrapante en todo momento, las casi tres horas y media no se sienten tan pesadas, ya que te metes de lleno en la continuación de esta aventura. Las escenas de las batallas más épicas dejan impresionado al espectador; la música y la banda sonora está muy bien trabajada, igual que los escenarios y los vestuarios. Imposible encontrar algún defecto, porque simplemente es genial. Si sos muy fan de la saga, los últimos momentos de la película te conmoverán mucho.
Nombre:
Pablo Nicolás (32)
Localidad:
Vicente Lopez
Fecha:
05/03/2012
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Pude disfrutar de las versiones extendidas 2 o 3 veces mas, de las cuales la ultima fue en Blu Ray, la verdad es la mejor trilogia del cine, y es una pelicula que cumple todo a la perfeccion, actuaciones, banda sonora, escenografia, vestuario, trama, guion, adaptacion. 10/10 sin lugar para poder bajarle ningun punto.
Nombre:
Gisela Yanet (29)
Localidad:
Villa Luzuriaga
Fecha:
03/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente!una de las mejores peliculas, con buena banda sonora, escenografia, muy buenos efectos y un excelente reparto..
Nombre:
Alan (28)
Localidad:
capital federal
Fecha:
02/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Creo que simplemente lejos, es la mejor pelicula de ciencia ficción que vi. Obviamente hay peliculas que están arriba entre las mejores y van a quedar para siempre.Esta es una. Las de la Trilogía de ESDLA, son para mi de las mejores peliculas de la história del cine, y en particular, mi preferida. Está tan bien trabajada, tan bien adaptada(no olvidemos que es un libro) y tan bien hecha que no tiene fisuras. Ahora hay que esperar por el Hobbit, paciencia que seguro va valer la pena.
Nombre:
Leo (29)
Localidad:
La Plata
Fecha:
21/02/2012
Mi calificación:
     
La mejor película que ví hasta ahora en mi vida. Son 210 minutos, pero 210 minutos que no hay un solo momento en que pierda el interés o mire para otro lado. Las actuaciones son impecables, la fotografía, los escenarios, las batallas, todo está perfectamente realizado. Ahora a esperar al Hobbit que seguramente será otra de las películas que nunca se van a olvidar aunque pasen 210 años!
Nombre:
Ivanna (32)
Localidad:
Villa Luro
Fecha:
21/02/2012
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Execelnte! Si bien ser fanática de Tolkien me alertó, durante las 3 películas, de los cambios violentos de historia, fue un placer ver lo que había imaginado tanto tiempo. Imposible ser subjetiva con la historia que me acercó en aquella época a mi pareja. Esperamos con ansias The Hobbit y por qué no, The Silmarillion ó Los hijos de Hurin.
Nombre:
Marcelo Javier (36)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
21/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Todavia me acuerdo como si fuera hoy, lo que fue el dia que fuí a ver esta película. Desde ir apenas abria el Abasto a comprar las entradas, hasta estar 1 hora antes haciendo la cola para entrar a la sala (viejas epocas con butacas no numeradas). La pelicula: EXCELENTE, las 3 horas y 20 que duró ni las sentí. Fue el fin de una saga impresionante.
Nombre:
eliana (34)
Localidad:
merlo
Fecha:
20/02/2012
Mi calificación:
     
creo que los 11 oscars ganados hablan por si solos!! genio total ese Peter Jackson... después de ver la trilogía leí todos los libros de Tolkien ..
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.8/10) 96 votos
IMDB (Internacional)
8.9
Rotten Tomatoes (USA)
94 %
Roger Ebert (USA)
***1/2 (max 4*)
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: