Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Lord of the Rings: The Return of the King"

Nombre:
Marina Alejandra (38)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
20/02/2012
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Peter Jackson no pudo hacer una mejor adaptación de esta saga... Si bien de las tres mi favorita es la segunda, esta tercera y ultima entrega cumple con el broche de oro que una trilogia como la del señor de los anillos debe tener. Por supuesto recomiendo verla en su version extendida.
Nombre:
tamara (45)
Localidad:
capital
Fecha:
20/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
que se puede decir de esta peli, salvo que es bella!!!!!!!! una de las mejores que he visto, sobretodo sin arruinar el libro
Nombre:
Marcos (42)
Localidad:
Martínez
Fecha:
19/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Peter Jackson hizo una verdadera obra de arte con esta trilogía. Esta tercer entrega es la resolución perfecta de la saga. Lamentablemente termina siendo más de lo mismo (o potenciado) de las dos anteriores. Pierde ese impacto que te deja La Comunidad del Anillo, y Las Dos Torres. Pochoclera y hermosa merece los oscars que obtuvo.
Nombre:
Laura (33)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
17/01/2012
Mi calificación:
     
La mejor pelicula!! adoro esta historia supera a todas. Orgullosa de que una pelicula de aventura tenga el oscar de mejor pelicula. Pet sos el mejor! ahora a esperar "El hobbit"
Nombre:
David (34)
Localidad:
San Martin
Fecha:
14/01/2012
Mi calificación:
     
Simplemente una de las mejores peliculas de todos los tiempos con actuaciones increibles y efectos que revolucionaron el cine!
Nombre:
Guillermo (31)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
18/12/2010
Mi calificación:
     
La Mejor película de este Siglo hasta hoy!!! Excelente representación del mundo JRR Tolkien! Me encantaría que también se hiciera la peli de El Silmarillion, aunque sería demasiado pedir !!
Nombre:
emanuel (34)
Localidad:
general roca
Fecha:
15/09/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Lastima que no se puede poner mas de un cine...no me canse de verla en distintos cine....es la mejor pelicula de todos los tiempos, gracias J.R.R Tolkien por crear este mundo maravilloso y muchas gracias a vos Peter por hacerlo real! No va a ver otra pelicula que la iguale. Ahora esperando con muchas ansias el hobbit =)
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
20/07/2010
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
La única que ví en el cine, es el gran giro, y probablemente y para muchos la mejor de las tres simplemente: Peliculón.
Nombre:
diegocencig (45)
Localidad:
Fecha:
14/04/2010
Mi calificación:
     
Simplemente la mejor pelicula que vi en mi vida, esta, como las 2 anteriores, cuando las vi yo no habia leido el libro, lo lei despues, automaticamente me hice fanatico, y ahora a esperar su antecesora "El Hobbit". Si tengo que destacar una escena la lucha de Gandalf y el Balrog, cayendo por el avismo del puente de khazad dum se gana todo los premios. Simplemente una obra de arte.
Nombre:
Rodrigo (39)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
31/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La que mas me gustó de las 3! Aplica muchísima mas acción y desarrollada de una manera barbara, escenarios impactantes, una historia bárbara con un muy buen cierre que por suerte con la materia prima que tenía del libro, estuvo a la altura de las circunstancias (sin hacer comparaciones entre película-libro que a menos que se desfigure totalmente la historia siempre me parecieron absurdas). Una gran dirección y fotografía para darle el toque final a una gran película épica.
Nombre:
Monica Diana (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
09/01/2010
Mi calificación:
     
El final perfecto, para la trilogia perfecta, Tolkien imagino un mundo completo, con seres increibles y la eterna lucha del bien y el mal contada en una historia exquisita y llena de detalles increibles, no es un simple cuento de hadas. Peter Jackson logro una trilogia que cambio la historia del cine, la trilogia y en especial esta ultima, son una bisagra en cinematografia. El mismo Jackson no ha podido hoy superar lo que logro, sumandose con King Kong a la loca carrera de peliculas que se hicieron tratando de superar a LA trilogia, pero sin exito. Ahora Cameron, utilizando el 3D aparece con Avatar, pero, para mi, no logra supera a El Retorno del Rey. Insuperable, ni siquiera con el 3D.
Nombre:
Matias (33)
Localidad:
ciudadela
Fecha:
01/08/2009
Mi calificación:
     
Posiblemente, la mejor pelicula que vi en mi vida. El cierre perfecto para la trilogia. Escenas de batallas espectaculares, planos increibles, actuaciones excelentes y la direccion soberbia de Peter Jackson. Gracias por todo Pete.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.8/10) 99 votos
IMDB (Internacional)
8.9
Rotten Tomatoes (USA)
94 %
Roger Ebert (USA)
***1/2 (max 4*)
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: