Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Before sunset"

Nombre:
tomás (23)
Localidad:
Fecha:
19/08/2016
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
tan hermosa como la primera, before sunset te enamora por sus actuaciones y el increíble guión(cuando mencionan a argentina!!!!!) excelente
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
24/10/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Esta segunda parte me parece perfecta a la historia, se reencuentran, un poco de casualidad, un poco buscandose sin haberse olvidado del otro aunque pasaran 9 años...me parecen ta nreal, tan hijo de vecino los dialogos, las situaciones en la vida de cada uno, que uno se puede sentir identificado y ponerse en situacion. El final es como uno en el fondo lo espera, y le da el cierre perfecto a la pelicula.
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
19/08/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Hawke y Delpy tienen una química pocas veces vista en cine. Recuerdo que armamos un grupo de treintañeros que les gustó la 1º para ver esta continuación. Y te quedás enganchado con saber qué pasó esos 9 años antes, por qué no se encontraron. Creo que Jesse escribió el libro con la esperanza de encontrar a Celine en la difusión del mismo, y el encuentro es inolvidable. Ocurre en tiempo real y tal cual la vida real, por lo que vos vas acompañándolos en este emotivo encuentro por París. ¡Si hasta te dan ganas de pasear por Europa! Admito que hay que tener mente abierta y conectarte con ellos para poder disfrutar la peli, algunos no la van a captar. Me sentí identificado y me encantó.
Nombre:
Lautaro (28)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
05/04/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Ya van varias veces que la veo y siempre encuentro sorprendente todo por donde la mire, ya que la película al ser tan simple es fácil encontrarle algo.. pero acá no. Te invita a quedarte y que la sientas. Por eso vale verla.
Nombre:
Cecilia (43)
Localidad:
San Miguel
Fecha:
05/09/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Ayer ví nuevamente esta película y volvió a asombrarme. Una trama sencilla, actuaciones verosímiles y un bello escenario son suficientes para sumergirte totalmente en la historia de estos amantes desencontrados. Simpleza, inteligencia y belleza que te llegan directo al corazón. Me encantó.
Nombre:
Laura Rocío (30)
Localidad:
Fecha:
06/09/2009
Mi calificación:
     
Había leído algo acá y la encontré en un Blockbuster. Ahora es de mis top 5. Es simplemente fantástica, aunque claramente no es para todo el mundo. Hay que disfrutar esa cosa de quedarse con ganas de más. (Yo también espero para el 2013 Antes del Anochecer) Más allá de que no tenga la gran producción, lo que valen son los diálogos, que cada vez que la veo siento que los escribí yo. La simpleza con la que llega al corazón es hermosa. Para verla relajada comiendo chocolate y sonriendo. Genial.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 26 votos
Clarín
excelente
La Nación
excelente
Ámbito Financiero
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: