Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Batman Begins"

Nombre:
felipeandresm838 (30)
Localidad:
Santiago
Fecha:
24/11/2017
Mi calificación:
     
Impecable, en todos sus aspectos. Christopher Nolan hizo un gran trabajo con Batman, le dio su toque personal y como resultado surgió un personaje más que digno del personaje del cómic.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
21/05/2017
Mi calificación:
     
En mi opinión ningún otro director podría hacer algo con batman como lo hizo Nolan. Se hace de Batman un personaje más que complejo y peculiar.
Nombre:
Miguel (37)
Localidad:
Fecha:
30/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Sin duda alguna la mejor pelicula de toda la trilogia, esta si entretiene y hasta llega a emocionar. Sin duda alguna una pelicula muy bien hecha en todo sentido, tiene frases que hasta el dia de hoy dan vueltas en mi cabeza. Quizas se hace algo larga, pero era necesario contar los origenes de batman como debe ser, no se nos puede hacer dar accion de principio, es un personaje de comic, no es una pelicula de Rambo. Obviamente no es recomendable para todo publico, tiene que atraerte este tipo de peliculas (superheroes) y el personaje, batman. Cumple con todo lo necesario para entretener, la recomiendo mucho a quien todavia no haya tenido la oportunidad de verla.
Nombre:
Patán (26)
Localidad:
Hungría
Fecha:
27/04/2014
Mi calificación:
     
Una de las películas de superhéroes que más me aburrieron, un bodrio desde mi punto de vista. Aburrida, mucha conversación, si de algo odio las películas de Nolan es a esas interminables escenas que ya se hacen densas. El origen de Batman, y la historia en general, muy buena y bien contada, si la harían más corta sería una mejor película. Desde el punto de vista crítico, es una muy buena película, pero historias de superhéroes también conllevan acción, lo que le falta a esta película. No la valoro como crítica, sino como opinión, no me parece que esté al nivel de primeras partes como Spider-man (2002) o X-Men (2000), el villano me pareció muy mal y hasta patético, la película, ni zafa.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
06/01/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Genial. Una gran pelicula que muestra la psicologia de Bruce Wayne y que lo llevo a ser Batman. Las actuaciones son excelentes y no aburre en ningun momento. Quiza le falte algunas escenas de accion, pero la pelicula no decae en ningun momento y a la mitad se pone todavia mas interesante. Brillante inicio de la mano de un grande, bien por Nolan.
Nombre:
tobias (37)
Localidad:
Caballito
Fecha:
11/07/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
¿Como cambia un hombre al mundo?: SIMBOLO- ESPERANZA- TEMIBLE- y sobre todo los actos son los que verdaderamente definen. El nuevo batman es oscuro y misterioso pero es un borron y cuenta nueva Chandler. No esperaba mucho de Batman ya que ninguna no me gusto. En 1997 fue una desepcion para los fans. Aca no paso eso, Nolan despues de tantos meses de grabacion se le ocurrio hacer al batman como se lo merece: "oscuro". Batman es un personaje que en algunos comics se lo nota mas temible y creo que nolan tuvo muy en cuenta de esto. El comienzo de la trilogia quedara recordada como la mejor del 2005. La partes dramaticas en ninguna momento cae, ¿Para que caemos? "para aprender a levantarnos". 10!!
Nombre:
Valentin (26)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
23/06/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Uno de mis films favoritos. No paro de verla, es un nuevo aporte para ver desde otra perspectiva al nuevo Batman, ya que el original de los viejos comics y de la serie de la cancion del "naranananananananabatmaaaaan" no me aportaba mucho el interes por este fluido hombre de accion. Una pelicula digna y pulida por el mismisimo Christopher Nolan en persona el cual nos enseño algo nuevo en su tipo de cine. Sobre todo el soundtrack de Hans Zimmer que es un groso. El elenco es espectacular e inigualable.
Nombre:
Saúl (38)
Localidad:
Saavedra
Fecha:
16/04/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Esta muy buena la peli por todos lados, se logra hacer muy interesante el desarrollo del superheroe pero adolece del sindrome del "espera que arranco" de todas las primeras parte de los superheroes donde te deja con ganas de ver mas del heroe terminado, aunque eso se logre con creces con creces con creces en la excelente 2º parte, pero aca todavia no lo sabia y me quede con ganas :)
Nombre:
David (50)
Localidad:
Barrio Norte
Fecha:
10/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Nolan nos trajo al mejor Batman luego de las malas películas de Schumacher, un muy buen argumento,una historia solida, una muy buena perfomance por parte de los actores. Quizás no me convenció del todo el personaje de Katie Holmes,Me gustó que aparecieran personajes del comic que nunca habian salido en el cine o en la TV, como el Espantapajaros. Es una película para adultos con un perosnaje protagónico muy bien trabajado desde sus emociones y desde su psiquis. vale la pena verla, por suerte yo la vi en el cine como hice despues en su momento con las otras dos peliculas de la trilogia
Nombre:
Silvana (46)
Localidad:
rosario
Fecha:
05/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Cuando habia perdido las esperanzas despues de las horribles por poner un calificativo peliculas de Joel Schumagger, ni siquiera queria ver el trailer de esta, pero me convenci de ir al cine y me deslumbro. Gran inicio de la mejor trilogia de superheroes de la historia del cine.
Nombre:
David (34)
Localidad:
San Martin
Fecha:
08/10/2012
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Debo reconocer que cuando vi el trailer no me gusto, dije( porque todas esas escenas sin efectos especiales) era mas chico y no sabia apreciar del todo la calidad de un film.(Sobre todo habiendo visto las películas anteriores de Batman la cual consideraba buenas , pero viendolas ahora me dan vergüenza) La vi y quede fascinado, las actuaciones son brillantes el guion tiene un dinamismo y cambia constantemente de clima, grandes efectos que no parecen. En resumen era el nacimiento de una de las mejores Trilogías que ha conocido el cine!!! Gracias Nolan.
Nombre:
federico leandro (36)
Localidad:
cordoba
Fecha:
22/08/2012
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
el comienzo de la trilogia nolan. no pudiera haber sido mejor. recuerdo haberla visto en la ciudad de villa maria, con unos amigos. quedamos todos encantados. no dabamos dos mangos, pero termino siendo increible. EXELENTE.
Nombre:
Diego (29)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
06/08/2012
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
A partir de acá pudimos ver al verdadero Batman, y eso es lo que más sorprende en esta primera parte, además de que se la jugaron con dos enemigos que no son tan conocidos para el publico que nunca toco un cómic en su vida, la verdad que esta peli fue el principio de una gran felicidad para el "Fanático de Batman"
Nombre:
matias_e_g (30)
Localidad:
Fecha:
27/07/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Le voy a poner un 9 porque me gusto un poco mas la segunda y espero que la tercera y última me fascine.Sin embargo eso no quita que diga que es un excelente film con espectaculares actuaciones y efectos especiales.Pero lo que mas destaco es la historia compleja y oscura no realizada para nenes chiquitos como suelen hacer otros superheroes (Vengadores,Iron Man,Thor,Capitan America,entre otros),aca es un superheroe muy bien trabajado no solo desde lo fisico sino tambien lo psicologico. Nolan sos mi director favorito de aca al final del cine!!!
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
25/07/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Como a Nolan mucho no lo conocía, subestime que podía hacer con Batman una gran película, es atrapante, bien narrada, excelentemente actuada. Nolan sera el director que salvo una de las franquicias de DC Comics y Bale es el Batman, no busquen mas. Ahora veremos Batman El Caballero de la Noche y mañana el gran ESTRENO Batman El Caballero de la Noche Asciende.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.6/10) 104 votos
IMDB (Internacional)
8.3
Rotten Tomatoes (USA)
84 %
Roger Ebert (USA)
**** (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: