Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Chicken Little"

Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
23/02/2021
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Chicken Little es una de esas películas raras que adoro odiar. Desde su historia mezquina y confusa, referencias pop culturales viejisimas y un humor que trata de copiar a DreamWorks, es fascinante que Disney tuviera que meter demasiada mano en una simple premisa sobre animales de "El cielo se cae". Si bien, no es la peor animada de Disney (Ejem, Vida Salvaje), la película es de la peores que hizo el estudio, pero eso depende de si la gente le gusta o no, porque la opinión publica de esta película esta muy dividía. Ah, y si van a verla, no vean con el doblaje argentino. Es espantoso.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
25/07/2016
La ví en:
Pirata Mantero
Mi calificación:
     
Entiendo por qué de chico queria verla Era colorida y tenia animalitos, es entendible. Menos mal que ms viejos no me dejaron verla en un cine! La historia es muy mezquina, los personajes son cretinos, la comedia no es graciosa y es demasiada rídicula llena de momentos que no conectan entre si. Incluso la animación se ve fea, esa iluminación, el movimiento de personajes, sus diseños, son horribles. Si tienen la desgracia de encontrar esta película por DVD o TV, mejor pongan "La vida secreta de tus mascotas" o "Toy Story"
Nombre:
Fermin Marc (35)
Localidad:
Fecha:
26/10/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una desepción total,Disney tardo año en hacer una basura como este y se concidero la primera película animada de Disney hecho en CGI.La película cambia siempre de tema:uno es cuando el protagonista quiere jugar béisbol para recuperar el honor de su padre,luego que cae un pedazo de cielo de verdad y después que tienen que devolver a un bebe alienigena a sus padre.Desepción total,no se saga con las referencias de las películas famosas como la guerra de los mundos.Inaceptable para una película de niños
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
26/10/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Un pollito antihéroe que te saca más de una carcajada. No entiendo las bajas críticas. Es cierto que es bastante infantil el guión, pero tiene muchos guiños para los adultos, como los de Guerra de los Mundos, Señales, etc. Los amigos del pollito son muy graciosos, en especial la Patita Fea, Runt el lechón, y Pez en el Agua. La banda sonora de Alejandro Lerner en este caso supera a la original en inglés, y le sube un par de puntos. Es una pena que en el trailer te vendan otra cosa, porque sale Chicken Little bailando "Numa, numa, gey" y salvo en los créditos, los personajes no salen bailando en ningún momento
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
22/01/2014
Mi calificación:
     
Mediocre. Ni la animacion la salva. Tiene buenas partes de humor, pero por momentos es bastante estupida. No atrapa y el conflicto no es atrayente. Siguen con las tipicas cosas de "no hay madre". Regular y fuera de Pixar, la animacion de Disney deja bastante que desear.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.6/10) 22 votos
IMDB (Internacional)
5.8
Rotten Tomatoes (USA)
36 %
Roger Ebert (USA)
**1/2 (max 4*)
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: