Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "King Kong"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
28/12/2018
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Una muy buena historia, entretenida, paisajes hermosos y buenos actores. Lo único que hace restarle puntos es que excesivamente larga.
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
22/01/2018
La ví en:
VHS
Mi calificación:
     
aprobada y un poco más digamos un 7. Demasiado larga y tediosa. De por si la historia no es de mis favoritas lo cual puede haberme condicionado pero me gusto mucho más la nueva pelicula de King Kong o sea la isla calavera. Lo que jamas entenderé es porque necesitaban ofrecerle un sacrificio a King Kong siendo que podía devorar animales muchisimo mas grandes que una minita! podian haberla hecho mucho mejor y concisa
Nombre:
felipeandresm838 (30)
Localidad:
Santiago
Fecha:
22/11/2017
Mi calificación:
     
Una maravilla, casi me mata, si no hubiera sido por algunas escenas que estuvieron de más habría sido perfecta. "King Kong" de Peter Jackson es toda una experiencia que ningún cinéfilo se puede perder.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
04/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Terrible pelicula se mando Peter Jackson, una pelicula emotiva por donde se la mire, historia conocidisima pero bien llevada a cabo, buena actuacion de Naomi Watts, un poco excesiva la duracion pero se pasa volando, en fin me gusto mucho
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
22/05/2017
Mi calificación:
     
El mayor logro de Peter Jackson en esta película es su protagonista, el mismísimo King Kong. El personaje es tan real que empatizas con el de principio a fin. Los 180 minutos se hacen nada.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
02/04/2017
Mi calificación:
     
Es tan extraño que la película haya durado 3 horas, pues para mi fueron 2 minutos. A pesar de la duración uno no se puede despegar de la pantalla. No es una película lenta para nada y lo que se nos ofrece es algo grandioso. Esta cinta aparte de todo lo que es por fuera por dentro es increíblemente profunda y totalmente emotiva. Lo que más aprecié es que King Kong tiene una personalidad única, es un personaje real, uno siente todo junto a el, sus expresiones son tan realistas que en verdad uno se encariña con el hasta el final. Absolutamente todo cinéfilo debe verla. Una experiencia única.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
05/01/2014
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Larguisima! No entiendo como Peter Jackson hace las peliculas tan largas. Algunas cosas se podrian haber omitido, pero la pelicula se me hizo eterna. Tiene sus cosas buenas, pero perdi el interes en varias partes y hubo varias cosas que tampoco cierran. Se deja ver, pero no la recomendaria.
Nombre:
Diego (29)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
02/02/2013
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Gracias a Jackson por esta remake, me encanta esta película, siempre me gusto la historia y es fue una alegría ver una versión moderna de este clásico, y aunque es larga no se torna aburrida, incluso la pude ver varias veces y nunca cansa.
Nombre:
federico leandro (36)
Localidad:
cordoba
Fecha:
22/08/2012
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
peliculon. muy bien realizado king. otro de los para mi CLASICOS. buenisimos los escenarios, noami se roba le peli, que gran actriz. en mano de otro dire, hubiera sido un bodrio, seguro. EXELENTE.
Nombre:
Carlos Daniel (36)
Localidad:
Merlo
Fecha:
21/06/2012
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Solida remake del gorila gigante, con escenas que la hacen muy entretenida que capaz en otras peliculas de King Kong no las hay: citese la parte en que los sobrevivientes caen en la fosa y se aparecen insectos de todo tipo o el encuentro con los aborigenes de la isla. Genio Jack Black, componiendo a un personaje sin limites capaz de llegar a extremos con tal de cumplir su objetivo.
Nombre:
Mariano Denis (31)
Localidad:
Constitución
Fecha:
17/03/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Esta remake resalta, además de su larga duración, por lo impactante de los escenarios y los efectos especiales. Lástima que no incluyeron algunas de las escenas eliminadas para admirar con más detalle la Isla Skull, pero con la cinta original basta. Muy bien por Jack Black, que deja un poco de lado su actuación cómica para poner un poco de tensión. Un king kong muy bien realizado, especialmente por las expresiones, que en anteriores películas no eran tan definidas. Particularmente, me gustó mucho la ambientación de los años '30 y la Gran Depresión de ese momento. Lo único malo es que se alarga algunas escenas que no son primordiales, pero el resultado final el muy bueno.
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
22/02/2012
Mi calificación:
     
Voy por lo bueno primero: los efectos especiales. Ahora voy por lo malo: todo lo demás, es una peli que no tiene nada de sentido, kong en momento parecía un mono que sabía vale todo, las actuaciones son malas y los guines pésimos. Ví la primer versión de hace varias décadas y para ese entonces estaba buena, obviamente que como casi todas las películas de terror el monstruo tiene que ser un monstruo, aunque sea un gorila que lo único que tiene que hacer es hacer mierda todo. Es una película que tenés 3 horas para entretenerte, pero que en líneas generales es malísima.
Nombre:
mvazquez_fabfour (37)
Localidad:
Coronel Pringles
Fecha:
17/10/2009
Mi calificación:
     
Excelente película.No me esperaba q las 3 hs pasaran tan rápido.Una película muy cuidada y estilizada,en los diálogos,la historia y la realización técnica(no en vano sus 3 oscars en este aspecto).No le falta nada a la historia,sube y baja en su ritmo,pero siempre mantiene entretenido al espectador.El reparto simplemente cumple,pero personalmente me gustó ver a Jack Black en un papel dramático importante(inusual!).Para alabar a Jackson,por haber tomado tan en serio este proyecto.Muy recomendable.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 34 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: