Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Incorregibles

  • Criticas 1
Incorregibles

En Los Incorregibles, Dady Brieva interpreta a Pedro, un hombre que a raíz de una situación límite decide robar un banco, y termina secuestrando a Pablo, uno de los cajeros del banco., Pero Pablo a [...]

TITULO ORIGINAL: Incorregibles

ACTORES: Guillermo Francella, Dady Brieva.

GENERO: Comedia .

DIRECCION: Rodolfo Ledo.

ORIGEN: Argentina.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 04 de Julio de 2007

LA VIERON: 735.000 espectadores

FORMATOS: 2D.

DATOS PARA DESTACAR:

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B
No pasaron cinco minutos del comienzo de la historia cuando Guillermo Francella abre la boca por primera vez y la gente se destornilla de la risa en el cine. Realmente es para un caso de estudio.
Francella debe ser el único actor argentino para el que una producción cinematográfica se monta especialmente para sostener su talento como cómico.
Sin él los filmes en los que trabaja directamente no existirían y no los vería nadie.
Incorregibles está muy bien pensada porque le lleva al público al Francella de Casados con Hijos y De carne somos; ese personaje que te mata con los gestos y comentarios. Aunque sea siempre lo mismo te reís cada vez que lo escuchás.
En mi opinión Guillermo es uno de los mejores actores cómicos que hay y no puedo evitar reirme cuando lo veo y lo digo sin culpa ni pruritos, me encanta y lo disfruto.
Su nuevo trabajo es especial ya que esta vez no está sólo y lo acompaña un monstruo como Dady Brieva, con quien forma una pareja fabulosa. Sobre todo porque Francella se potencia.
La película remite mucho a la fórmula arrasadora de los ´80 que hicieron el protagonista de Un argentino en Nueva York y Emilio Disi en Bañeros 2, la playa loca, aunque la particularidad de esta propuesta es que se desarrolla en el género de la comedia de acción.
Incorregibles fue dirigida por Rodolfo Ledo y es menester mencionar que a comparación de lo que hizo en Bañeros 3 y Papá se volvió loco, esto es El Padrino.
La escenas de tiros y de acción con autos por lo menos no dan vergüenza ajena. En ese sentido está bastante cuidado el trabajo. Están los problemas de siempre con la películas de Telefé, que al igual que las que hace Suar los chivos aparecen con muy poca clase.
La dupla Francella – Brieva es efectiva pero queda la sensación que con otro director y un guión que se centré puramente en el grotesco, sin melodramas, hacen un peliculón divertidísimo y la romperían mal en las boleterías.
Un problema en los filmes de Francella son los momentos emotivos, que no sólo están pésimamente musicalizados, sino que además suelen ser uno de los puntos débiles del actor. Esta no es la excepción y uno no puede dejar de preguntarse ¿por qué? cuando llegan esas escenas.
Esta semana Dady describió la película a la perfección: "Es milanesa con papas fritas", lo que no significa que haya que destruirla por eso. Tiene su público y se disfruta. No busquen un festival visual pochoclero o una propuesta de alto contenido, porque esto es entretenimiento super popular.
Si te gusta Francella te vas a reir y la entrada vale la pena, no hay que pensarlo demasiado.
Al menos en la función que yo asistí la gente la pasó bárbaro.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Ivan  (25)

Localidad:
Tigre

Divertida. Francella y Brieva hacen una buena dupla muy efectiva. Hay los tipicos baches que hay en este tipo de comedias, pero de las ultimas comedias nacionales es la mas lograda.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 13/01/2014 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 1

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.2/10) 5 votos
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

Apenas fueron unas 211.000 personas a los cines de todo el país y si bien el superclásico debe haber afectado, las pobres ventas no fueron solo del domingo.  Dentro de todo eso, Godzilla y Kong le ganaron por 109 [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: