Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Crimen perfecto

  • Criticas 1
Crimen perfecto

Thriller ambientado en juzgados y que explica los juegos de intriga entre Willy Beachum, el abogado asistente de un fiscal, y el psicópata Ted Crawford que intentó asesinar a su mujer pero salió en [...]

TITULO ORIGINAL: Fracture

ACTORES: Anthony Hopkins, Ryan Gosling, Rosamund Pike.

GENERO: Suspenso .

DIRECCION: Gregory Hoblit.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 17 de Mayo de 2007

LA VIERON: 360.000 espectadores

FORMATOS: 2D.

DATOS PARA DESTACAR:

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B +
Después de varias películas que tuvieron buena repercusión en los cines como Frecuencia Mortal (Dennis Quaid) y Fallen con Densel Washington (donde se enfrentaba al Diablo y el tema de los Stones "Time it´s on my side" sonaba de manera escalofriante), el director Gregory Hoblit volvió a sus fuentes. Su opera prima La verdad desnuda, también había sido una de suspenso con abogados y disparó la carrera de Edward Norton. Muy buena película por cierto.
Lo bueno de Crimen perfecto es que más allá de la experiencia del realizador en el género (dirigió también muchas series policiales) tiene dos tremendos protagonistas que brindan un trabajo fabuloso. Esta es por lejos la mejor película de Anthony Hopkins en mucho tiempo. Cuando se trata de interpretar villanos no hay con que darle y en esta historia está excelente.
La contra figura de Hopkins es Ryan Gosling (Diario de una pasión) uno de los mejores actores jóvenes que han surgido últimamente y que estuvo este año nominado al Oscar por Half Nelson, un film que aun no llegó a la cartelera. En esta historia se enfrenta a un monstruo como Hopkins y sale bien parado en el duelo.
Si bien este estreno no es un peliculón inolvidable la verdad que se disfruta mucho debido a la narración de Hoblit, quien lleva muy bien el misterio y lo más importante, entretiene. Presenta todo el asunto en los primeros diez minutos y luego comienza un duelo judicial entre los protagonistas, que se pone interesante a medida que se desarrolla la historia
Crimen perfecto es una película muy recomendable para todos aquellos que sean lectores fieles de John Grisham, autor de Fachada, Tribunal en fuga, La Jurado, El Testamento, etc. Sus historias de suspenso tienen por lo general como personajes principales a fiscales o abogados y los escenarios principales son claro, los juzgados.
Este film no está basado en uno de sus libros pero tiene un estilo que remite a ellos, por eso los que sean seguidores de este escritor o disfruten de los "thrillers judiciales" (como me gusta llamarlos a mi) se van a enganchar bastante. De los estrenos que llegaron esta semana este es uno de los más destacados.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Ivan  (25)

Localidad:
Tigre

Muy buena. Lo mejor de todo son los actores principales, Ryan Gosling y Anthony Hopkings bancan la pelicula y la hacen muy llevadera. Tiene momentos buenos de suspenso y dura lo justo. Si bien no es excelente, para pasar el rato es un muy buen thriller.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 24/09/2014 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 1

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 6 votos
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: