Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Piratas del Caribe: En el fin del mundo"

Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
05/04/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Fue la peli mas hypeada en mucho tiempo y en su momento, mi favorita de la trilogía. Y a mi parecer, es la que tiene mejor ritmo de todas y nunca se me hizo aburrida. Acá volvieron más a las raíces, pero nunca pierde el sentido del humor y la batalla final EPICA!. Ahora si me hace ruido que construyan o saquen personajes de la galera, elaboren conflictos o utilicen cliffhangers de la peli anterior simplemente para llevar a los personajes del punto A al B sin darle una conclusión satisfactoria o que se sienta ganado. Por esas cosas, se nota que se hizo con un guión sin terminar y se siente sobrecargada, además de ir medio a los tumbos. Aun asi, es una gran conclusión a mi gusto personal.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
28/12/2018
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Excelente! Los efectos del agua es de lo que más disfruté, la pelicula en general, me gusta como va desarrolandose la historia.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
01/11/2017
Mi calificación:
     
La ultima???? La que venia a ponerle un punto y aparte a la historia, aunque muchos creian que era final, y asi lo fue durante mucho tiempo. Una pelicula increible de principio a fin como cualquier final de trilogia, a veces se torna lenta pero le hace bien meter freno de mano ante tanta informacion y emociones encontradas, y aun es esas escenas la pelicula es magnifica. Si bien la que mas me gusto sigue siendo la 1, esta cierra el ciclo de una de las sagas que mas disfrute en los ultimos años
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
09/01/2014
Mi calificación:
     
Excelente! De las 4 fue la que mas me gusto. Johnny Depp vuelve a lucirse como Sparrow aporta muy buenos momentos junto con Geoffrey Rush. A pesar de que sea la mas larga, es la que mas me gusta porque es la mas llevadera y la mas entretenida de todas. Las escenas de accion son deslumbrantes y espectaculares, la banda sonora de Hans Zimmer es excelente y el ritmo de la pelicula no cae en ningun momento. La mejor de toda la saga "Piratas". Excelente.
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
San Miguel
Fecha:
20/10/2012
Mi calificación:
     
Una de las mejores trilogías del cine sin duda. Gore Verbinski se consagra oficialmente como uno de mis directores favortios. La música de Hans Zimmer en la saga mereció 3 oscars. Coincido con que la re-aparición de Geoffrey Rush fue la frutilla del postre, hace un personaje excelente. Película y saga que pasará a la historia del cine.
Nombre:
Rosana (51)
Localidad:
Caseros
Fecha:
12/06/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Muii Buenaa! Es Muii Divertida! I Cadaa Vez Mee Gusthaa Maas Laa Pelii! xd Maas Grosos!♥ Es Jonnhy Deep♥ Buenoo Esoo.. xDD recomendablee! :D
Nombre:
Joaquín (23)
Localidad:
moreno
Fecha:
22/05/2011
Mi calificación:
     
deslumbrante y elegante,para fanaticos recomendable,efectos buenos,y tanvien depp se luce actuando ,aunque hubiera estado mejor que aparesca en mas escenas ya que la trama no te atrapa demasiado sin el y el personaje es extrañable y le saco una estrella por eso y porque no se porque el titulo es asi,pudieron aberle pueste:piratas del caribey el rescate de jack en este caso de las dunas de david jones
Nombre:
Ariel (35)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
19/05/2011
Mi calificación:
     
Un 9 por que el final me desilucionó mucho... Gente era el 2007 y que termine en "Continuará" me dejó con ganas de mucho más. Muy buena. La vi la última semana de proyección en 2007 en Quilmes Factory. Una señora grande solo había. Además la vi en la 1ª función de las 11 de la mañana. Acá la historia llegaba a su fín para ciertos personajes. Se había dicho que ya no habría piratas para Verbinsky. Y dije quien tendrá los pantalones para seguir la misma línea. Rob Marshall "desde Chicago que no conoce el exito". Tengo que ver como manejó el ritmo y calidad (ya leí la crítica hoy). En fin Davy Jones acá se roba la película.
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
30/05/2012
Mi calificación:
     
El gran broche de oro. Con unos 30 minutos finales que desesperan, Piratas del caribe En el fin del mundo se convirtió en un final épico. Hoy en día es mi favorita de la saga.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.0/10) 40 votos
IMDB (Internacional)
7.0
Rotten Tomatoes (USA)
45 %
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: