Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Duro de matar 4.0"

Nombre:
Luciano Gabriel (35)
Localidad:
Fecha:
27/04/2021
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Peliculón, adrenalina de inicio a fin, sobreabunda la acción, no te da tiempo a relajarte, para mi es la mejor de la saga y la mejor película de acción en años. Lástima que ya no hagan más este tipo de películas como duro de matar, arma mortal, etc
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
09/01/2014
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Excelente!! Un terrible peliculon. Es una pelicula de accion pero que no da respiro en ningun momento. Las escenas de accion son brillantes, no aburre en ningun momento y hay buenas partes de humor que hacen que sea aun mas entretenida. Hay escenas (como todas las de accion) que son flasheras pero en el cine de accion no faltan, y hacen que el espectaculo sea todavia mejor. Una muy buena pelicula que no aburre en ningun momento y las mas de 2 horas no se sienten.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
15/02/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La había visto hace un par de Años en Dvd pero ahora por fin puedo Criticarla por como es. La Saga sigue al mismo nivel de Siempre con una Acción Excelente, unas Secuencias muy Divertidas y Acompañantes que aportan bastante comicidad al relato y a la tensión. McClane sigue intacto señores. YIPPIE KAY YEY
Nombre:
Ale (45)
Localidad:
Mendoza
Fecha:
21/12/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La primera vez, a pesar de que la disfruté MUCHO me quedé con la sensación de "bueno, una más". Pero cada vez que la veo me gusta más! Creo que sigue siendo la mejor dupla del cine de acción (McClane/Willis), casi incomparable. Wiseman no sabe darle profundidad a sus personajes o la historia (en ninguna de sus películas), pero acá sabe rescatar la personalidad de McClane y hace lo que sabe: buenas secuencias de acción, con detalles muy buenos como los franceses haciendo Parkour. Ojalá haya (buenas) Die Hard para rato!
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
18/10/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
¡Qué regreso tan esperado del loco de John McClane! Me sacó el gusto a poco que me había dejado la 3º (discrepo Chandler, la 2º se pareció mucho a la 1º y la recuerdo más). Estudio Sistemas y lo que describe la película sobre el ataque informático global hoy es algo muy posible, es más, lo analizamos en la materia de Seguridad Informática (no se hace porque se necesita mucha más gente y plata) por lo que me pareció impresionante el enfoque, un policía analógico contra terroristas digitales (la escena cuando trata de prevenir a la hija hablándole a la pantalla es de antología). Lo único, no me creí la escena del auto contra el helicóptero, ahí se pasaron un poco. Ahora a esperar la 5º!
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
10/04/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Pura ficción, mentira, surrealista. Decime todo lo que quieras, pero Duro de matar 4.0, tiene a Bruce, una buena historia, suspenso, y muchas trompadas, que consolidan a ésta como la mejor película de acción de los últimos años. Al menos, esa es mi opinión.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 25 votos
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: