Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "I Am Legend"

Nombre:
camila (24)
Localidad:
caseros
Fecha:
24/05/2015
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Entretiene, ideal para encontrarla en la tele y engancharte. Es algo lenta pero no aburre. El final me encanta.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
15/01/2014
Mi calificación:
     
Muy buena. Tiene momentos de tension muy bien logrados, la ambientacion es espectacular, Will Smith hace un gran papel y banca solo la pelicula. No lei el libro pero me parecio una muy buena pelicula que tiene suspenso y hace que no pierdas el interes ni por un minuto
Nombre:
tobias (37)
Localidad:
Caballito
Fecha:
27/06/2013
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Efectos especiales: 10 - Trama: 8 - Historia: 10. Qué mas se puede pedir en una buena pelicula como esta. Will Smith es un gran actor y da momentos de suspenso adecuado donde la película lo pide Total: 28 (super el 10). Antes del estreno pensé que iba a ser un tono "Yo, robot" pero la supero. Otra cosa: "Prefiero mil veces la remera de Don Ramon en Soy Leyenda" jajajaja
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
19/11/2012
Mi calificación:
     
Me quedé enganchado desde que vi el trailer, y la verdad que no me decepcionó. Creo que es la primera película donde la soledad del protagonista la podés sentir en la piel. Impactante la escena con los maniquís, algo similar vimos en Náufrago. Ni qué decir del suspenso y la tensión cuando la misma ciudad se hace de noche. Y como bien comentó Chandler, el hecho de que te enganche un tipo y su perro perdido en una ciudad, ya te habla de lo bien que está hecha la historia. Me imagino algo así para adaptar El Eternauta, que ojalá algún día vez la luz. El final mucho no me cerró, después ví en el DVD el final alternativo y creo que hubiera sido mejor, además de poder continuar mejor la historia.
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
23/02/2012
Mi calificación:
     
Esta peli te atrapa en todo momento por el siemple hecho que no tenés la más mínima idea de lo que pasa, mezclan momento viejos son actuales y hasta que no llega el final no sabés nada. Will como siempre digo es un excelente actor y lo sigue demostrando. Si bien la historia no es de las que más me llaman la atención, tiene mucho para brindar.
Nombre:
Camilo (28)
Localidad:
Cap.Fed
Fecha:
11/01/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
En las escenas de suspenso, me rompía soberanamente las pelotas como abusaban del primer plano. Sacando eso, la peli está buena. Brinda un entretenimiento grosso grosso.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
24/07/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una historia que se cuenta de entrada y que uno piensa que tal vez es igual a exterminio (que en mi caso no me gustó para nada) pero realmente cuenta una linda historia, como el hombre busca fervientemente no volverse loco y que todos necesitamos del otro para mantener lo que nos hace humanos. Pude ver el final alternativo que circula en internet, y la verdad, me pareció mucho mejor que el que viene con la pelicula definitiva.
Nombre:
Julian (39)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
27/12/2009
Mi calificación:
     
Una buena pelicula para pasar el rato. Taquillera y pochoclera como la mayoria de Will Smith. No esperen una obra de arte. Es una buena pelicula, cumple con lo que propone.
Nombre:
Marcos (37)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
28/10/2009
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La pelicula me llenó de emoción por el final, la vi sin saber demasiado del contenido ni la tematica, pero me sorprendió gratamente, escapando de toda crítica técnica por los efectos visuales y las flaquezas, transmite un lindo mensaje de esperanza. Recomendable para verla un dia sin sol.
Nombre:
leito.la22 (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
27/10/2009
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Está película es merecedora de un 9. Will Smith es el ideal para este tipo de film. La película en ningún momento me parece aburrida ya que todo lo que va sucediendo resulta interesante. El único ser humano (no infectado) en el mundo en busca de una cura. Las noches aterradoras que tiene que vivir y la rutina que debe seguir todos los días mientras el sol ilumine la tierra. Los infectados resultan ser una especie de mutantes que deboran todo ser vivo durante la noche y es realmente escalofriamte
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
21/10/2009
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Will Smith, me encanta este actor, de chico disfrutaba mucho de "El Principe de Bel-Air". En "Soy Leyenda", Smith se ve en su pelicula más emocionante, es triste, pero tambien una hermosa película.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 58 votos
IMDB (Internacional)
7.1
Rotten Tomatoes (USA)
69 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: