Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Sin lugar para los débiles"

Nombre:
aju2078 (43)
Localidad:
Fecha:
16/05/2021
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Empieza muy bien: atrapante, con suspenso. Pero de a poco empieza a irse a la deriva como un camión en el que el chofer está cabeceando. Un tipo que anda con un fusil de 2 metros, matando a todo el mundo, sin cubrirse la cara y nadie puede parar. Woody Harrelson que no se sabe para qué está. Un Tommy Lee Jones que parece drogado, diciendo cosas sin sentido, deprimente. Un final olvidable. Coen eran los de Fargo.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
04/01/2018
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Intrigante hasta el final. Una buena película de suspenso al estilo Wéstern, aunque esta de más decirlo el guión es interesante, por los diálogos, la tramas y los personajes. Pero sin dudas es Anton Chigurh, interpretado por Bardem, quien se roba todas las escenas. Aunque el final parece insatisfactorio, para lo que venia proponiendo el filme parece lo más congruente.
Nombre:
felipeandresm838 (30)
Localidad:
Santiago
Fecha:
05/12/2017
Mi calificación:
     
Buena, pero lejos de ser perfecta. Por momentos se hace demasiado tediosa y se pierde el interés, pero luego retoma. Javier Bardem impactante. No la recomendaría, pero como tal no es una mala película.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
23/02/2017
Mi calificación:
     
Regular. Creo que lo que mas fallo fue el guion. La pelicula arranca bien, pero la ultima media hora deja mucho que desear. Personalmente no me gustaron las decisiones que se tomaron al final y me resulta inexplicable la resolucion respecto a un personaje importante. Bardem la rompe y en su mirada, su voz transmite miedo y parece un psicopata en serio. Gran trabajo y merecido Oscar. Brolin tambien esta muy bien y las escenas de suspenso estan muy bien logradas. El personaje de Tommy Lee Jones me parecio cualquiera, no tiene un papel relevante y quedo colgado en el aire durante todo el film sin hacer nada, salvo intentos de reflexion que me parecieron insulsos y pretenciosos.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
31/01/2017
Mi calificación:
     
Una película con una buena historia y muy buenas actuaciones, eso sí, la encontré algo sobre-valorada para que ganara el oscar a mejor película, pero no es una película cualquiera. El final deja un tema del que discutir. No es la gran cosa, pero la considero una buena película.
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
04/11/2016
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Con los Coen soy divisivo. Hay peliculas que me gustan de ellos (Lebowski, quemese despues de leerse, un hombre serio y temple de acero); peliculas ok (fargo, oh hermano donde estas) y peliculas malas (LLewin Davis). Sin Lugar no la considero mala, pero el giro que le metieron a mitad de camino destruye todo lo que intentaban crear, porque lo que construian estaba muy bueno, muy bien tensionado; pero el giro mató todo. Meritos a Brolin, Jones, Harrelson, pero mas que nada a Bardem, idolo!! Lo mismo para la cinematografia! 3 estrellas y media de 5.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
17/06/2015
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Que pelicula que me genero intriga. Es muy larga y por momentos tediosa, pero me saco el sombrero para Javier Barden. Realmente DA MIEDO. Su cara, su andar, su postura, su inmutabilidad para todo....trasmite nerviosismo, realmente muy buen logrado.
Nombre:
Emiliano (37)
Localidad:
Haedo
Fecha:
12/08/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Cuando esta pelicula gano el Oscar no lo pude creer. Una de las peores peliculas que he visto. Que sentido tiene la historia? Ninguno! HO RRI BLE! Es un somnifero
Nombre:
Matías Cristian (40)
Localidad:
Moreno
Fecha:
28/06/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Quizás la mejor pelicula de los Hnos Coen. Merecido Oscar en un año bastante pobre. Luego de escuchar reiteradas veces lo pobre del final, estaba preparado y excluyendo el mismo la película es perfecta. Bardem se luce.
Nombre:
Tomas (27)
Localidad:
Martinez
Fecha:
26/05/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Tremendas secuencias de suspenso al palo. La actuación de Javier Bardem como este misterioso, psicópata, peculiar, asesino es EXCELENTE. No habia visto un villano tan bien actuado desde hace mucho tiempo. No se si era la que merecía ganar el oscar pero es una muy buena recomendación para el que disfruto las películas previas de estos grandes directores los Hermanos Coen.
Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
15/02/2012
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
tranquilamente se puede insultar a los hermanos coen ya q eligieron un pesimo libro para adaptar,al menos le hubiesen modificado un poco el final como (lamentablemente)hizo frank darabont con LA NIEBLA d stephen king,hasta les planteo 1 problema d personalidad:parece mas 1 peli de tarantino q d los coeh,no puedo obviar la cuasi robotica actuacion d bardem q ni a palos me parecio excelente,las charlas se hacen extensas,aburridas,1 final horrible q deja muchas cosas en el aire,hermanos coen¿x q en lugar d coimear a todos los jueces para ganar los 4 oscar no usaron esa plata para hacer q la peli no sea un bodrio total?SIN LUGAR PARA LOS DEBILES es eso,una prueba mas del dinero venciendo al arte
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
21/03/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una muy buena historia muy bien contada logrando momentos de suspenso extraordinarios. La actuación de Bardem es memorable. La fotografía impecable. El score (hay score?) apenas se nota en algunos momentos, pero es una buena jugada cuando querés transmitir suspenso. Creo que el final y algunas elipsis de tiempo durante todo el film, funcionan justamente para que no tengas el control absoluto de la situación y no sepas todo con detalle. Es una elección en función de la reacción que querés tener en el espectador, la podes amar u odiar.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Hugo Zapata
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 29 votos
Clarín
excelente
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: