Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Antes de partir

  • Criticas 4
Antes de partir

Carter Chambers ha tenido una vida llena de trabajo y responsabilidades dejando pasar oportunidad tras oportunidad. Edward Cole es un hombre de negocios, que ha creado un importante imperio dejando a  [...]

TITULO ORIGINAL: The bucket list

ACTORES: Jack Nicholson, Morgan Freeman. Beverly Todd, Sean Hayes.

GENERO: Aventuras , Comedia , Drama .

DIRECCION: Rob Reiner.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 07 de Febrero de 2008

LA VIERON: 576.000 espectadores

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Chandler

B
Quien vaya a ver Antes de partir, seguramente lo hará por sus dos protagonistas. Yo la elijo por su director. Nunca me canso de citar que Rob Reiner fue el director de grandes películas en diversos géneros, Cuando Harry conoció a Sally, Cuestión de honor (casualmente con Jack Nicholson en uno de sus mejores papeles) o Cuenta conmigo. Claramente un gran director que ha contado muy buenas historias.
Pero que en los últimos años ha tenido varios casos fallidos que hasta cuesta recordar porque muy poca gente vió.
Antes de partir es una película sobre un tema difícil, pero está tratado de manera muy simple y con pocos momentos dramáticos.
Empieza con un relato de Morgan Freeman nuevamente… lo deben contratar para eso fundamentalmente! Lo viene haciendo desde hace mucho tiempo… Sueños de libertad, Million dollar baby y el doblaje en inglés de La marcha de los pinguinos. Es que su voz tiene mucha presencia y realmente genera un clima muy particular.
Jack Nicholson hace un papel creible para lo que es el, y junto a Freeman hacen una muy buena pareja que sostiene toda la historia.
Está filmada supuestamente en varios lugares del mundo, pero todos son montajes de buena calidad.
El elenco secundario está muy bien, y se destaca Sean Hayes, el mismo de Will & Grace.
Antes de partir es una película que disfrutarán mayormente los mayores de 40, y seguramente saldrán muy conformes. Una linda historia, para pasar un rato agradable y no buscarle el pelo al huevo
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

B
Antes de Partir es un gran regreso en la pantalla grande de un muy buen director como Rob Reiner, un gran cineasta que en el pasado brilló con títulos como Cuándo Harry conoció a Sally, Cuenta Conmigo, Esto es Spinal Tap y Código de Honor.
Lamentablemente desde 1996, cuando hizo un interesante drama de suspenso con Alec Baldwin y James Woods, titulado Fantasmas del Pasado, sus siguientes trabajos pasaron por los cines sin pena ni gloria como Alex y Emma, con Kate Hudson, que no tuvo gran aceptación por parte del público.
Con este proyecto vuelve a brindar una gran historia que hace tiempo le faltaba a su filmografía.
El nuevo film de Reiner es un gran cuento sobre el poder de la amistad y los efectos que puede tener cuando se atraviesan situaciones muy difíciles como una enfermedad terminal.
Reiner supo encontrar el balance perfecto entre el humor y el drama en un film que lidia con temas delicados como el cáncer, que no suelen ser las opciones más atractivas para ver en el cine.
La atracción principal de la película es el trabajo de Jack Nicholson y Morgan Freeman, que es un placer verlos juntos. Por eso sobresale este film de Reiner, ya que no sólo narra una buena historia, sino que le sacó provecho a la posibilidad de trabajar con dos de los mejores actores que existen en el cine. Los dos protagonistas están realmente excelentes.
Entre las tantas opciones nuevas que aparecieron esta semana, Antes de Partir es una buena recomendación para los que busquen una historia adulta y bien realizada
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
leonardo__85_27  (40)

Localidad:
buenos aires

una MUY buena pelicula con una trama sencilla y profunda a la vez sin golpes bajos pero tampoco demasiado comica.Y sin lugar a dudas Jack Nicholson siempre actúa de sí mismo (y lo hace muy bien). Morgan Freeman se luce como siempre y funciona muy bien como complemento de Nicholson. Muy recomendable pelicula!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 27/07/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Axel  (27)

Localidad:
capital federal

Una historia muy emotiva que tiene su principal fuerte en las actuaciones de estos dos grosos como Nicholson y Freeman que le ponen toda su calidad actoral y fuerza para hacerte sentir cada palabra que dicen, en especial el discurso final de Nicholson que casi me hace lloriquear. Una dirección excelente con una fotografía genial complementan el panorama. Me jodió mucho la duración porque no beneficia nada. No se muestra demasiado del mundo que enfrentan en la enfermadad ni en las "aventuras" que viven en su afán de divertirse, todo en un término medio que no me terminó de satisfacer. Linda entre comillas
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 11/01/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Leo  (33)

Localidad:
La Plata

Me encanta esta película, la veo siempre que la den. Acá tenemos a dos auténticos titanes en acción juntos durante toda la película, una verdadera maravilla. Me pareció totalmente llevadera y en ningún momento decae para nada. Es en más medida una comedia, y está muy bueno que ver una película donde el tema es la muerte pero llevada de manera divertida que creo que sería la mejor forma de terminar con los últimos días de alguien. Excelente película.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 29/01/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

LInda pelicula, actores increibles y un tema sensible que a veces asusta. Para disfrutar y recordar los placeres que nos hacen sentir vivos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 24/07/2010 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 4

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 24 votos
IMDB (Internacional)
7.4
Rotten Tomatoes (USA)
40 %
Roger Ebert (USA)
* (max 4*)
Clarín
regular
La Nación
regular
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: