Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Mi mascota es un monstruo

  • Criticas 1
Mi mascota es un monstruo

Unos jóvenes hermanos descubren un misterioso huevo del que nace una criatura marina. Pronto éste se vuelve demasiado grande para estar en su casa, y los jóvenes lo llevan al Lago Ness. Todo esto t [...]

TITULO ORIGINAL: The Water Horse: Legend of the Deep

ACTORES: Alexander Etel, Ben Chaplin, Emma Watson.

GENERO: Aventuras .

DIRECCION: Jay Russell.

ORIGEN: Estados Unidos, Inglaterra.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 07 de Febrero de 2008

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Chandler

B
Mi mascota es un monstruo, es una película familiar, más que infantil. Hago esta aclaración porque creo que los menores de 8 años se aburrirán y hasta con un par de escenas se asustarán.
Es una historia simpática, con su toque sensiblero, que se ubica durante la segunda guerra mundial, en el norte de Inglaterra, en los maravillosos paisajes de Escocia.
Se basa parcialmente en la historia de quizás el más famoso “monstruo” de un lago, el del Ness.
La película está bien filmada y los efectos son muy buenos en la tierra y es indudable que en el agua le falta un poco avanzar con la técnica, pero lo bueno de los realizadores, es que no hicieron escenas de gran exposición de efectos, como si tenía Narnia y quedaba mal parada.
Acá cuando comienza a aparecer el Nahuelito escocés, se ve todo muy real y con gran calidad.
El doblaje mayormente está correcto, aunque es una pena escuchar a la pobre Emily Watson hablando tan feo… Las actuaciones están bien. Ben Chaplin re aparece después de un desastre hecho hace varios años llamado acá Muñeca rusa si mal no recuerdo (Birthday girl) con Nicole Kidman, y vuelve con dignidad.
La película se torna un poquitín larga en su etapa final, porque se estanca un poco en el relato, pero hasta ese momento viene todo bien.
Reitero, es una película para ver en familia, una linda historia que los padres también disfrutarán, y no está mal para un domingo a la tarde con lluvia
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

B
Acá tenemos una muy buena propuesta familiar que lamentablemente fue destrozada por la distribuidora Sony, que decidió estrenarla con un título que daba más para una comedia con Guillermo Francella.
The Water Horse es un film producido por la compañía Walden Media, responsable de La Crónicas de Narnia y la excelente El Mundo Mágico de Terabithia , que se centra en la famosa figura del Monstruo del Lago Ness.
De alguna manera, esta historia es la versión escocesa de Liberen a Willy, con la particularidad que en lugar de una ballena, acá la atracción principal es un bicho marino gigante.
El film fue dirigido por Jay Russell, responsable de muy buenas películas como Mi perro Skip (que hizo llorar a millones) y Brigada 49 con John Travolta y Joaquín Phoenix.
La trama de desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial y es muy bien llevada por su joven protagonista Alex Etel.
Las escenas en las que aparece el famoso monstruo están fabulosamente logradas y una vez más hay que destacar el genial trabajo de los artistas de la empresa WETA , que en el pasado se destacaron en filmes como King Kong y El Señor de los Anillos.
El problema que tiene esta historia es que el film tiene varias sub tramas que no tienen nada que ver con la atracción principal, que es la relación principal entre el chico y el monstruo, que alargan la película de manera innecesaria. Son conflictos, como la relación entre Ben Chaplin y Emily Watson, que no aportan demasiado a lo que es la historia central.
Pese a todo Mi mascota es un monstruo es una buena propuesta para chicos de entre ocho años y diez años. No es conveniente para niños pequeños porque pueden llegar a aburrirse.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Es una peli entretenida, de aventuras, pero creo que a los ingleses todavia les falta mucho paraa destructurarse y general un clima distendido.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 24/07/2010 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 1

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.0/10) 5 votos
La Nación
muy buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: