Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Petróleo sangriento"

Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
21/09/2020
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
En esta no estoy de acuerdo ni con Hugo ni con Chandler. Es un peliculon por donde se la mire. Bestiales actuaciones de DDL y Paul Dano, un trabajo de estética impresionante y me parece que si bien se orienta más a un estudio de personajes que a una historia en si, nunca me resultó aburrida. Tiene más tines de epica y eso tal vez la vuelve densa, pero todo me cierra a fin de cuentas. Y, en cierta forma ironica hacia Hugo y Chandler, la peli hoy en dia es utilizada para las escuelas de cine.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
03/03/2016
Mi calificación:
     
Floja. Me esperaba algo mucho mejor. Destacadas las tomas de los paisajes, la fotografia, y las grandes actuaciones de Daniel Day Lewis y Paul Dano. Sencillamente cuando los 2 estan en pantalla juntos son los mejores momentos de la pelicula. Pero me parecio criminal la duracion, no daba ni a palos para hacer una pelicula de casi 160 minutos. Muchas partes son aburridas y no llevan a ningun lado. La pelicula no tiene pasion, y si a eso le sumamos el violin se hace mas insoportable aun. El guion toca temas interesantes pero en la pantalla no transmite nada. Levanta bastante en las 2 escenas finales que me parecieron lejos lo mejor de la cinta, pero en general es una pelicula lenta y muy floja.
Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
27/12/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
el gran vendedor d humo Paul Thomas Anderson nos vuelve a dar 1 muestra d indiferencia filmica,no contento con la aburrida 'magnolia' donde metio 1 lluvia d sapos en 1 melodrama sin emocion solo para q dijeran q es 1 tipo creativo se despacho con esto:158 minutos d violin insoportable y guion incoherente,tan solo las actuaciones son destacables,aunque el gran daniel day lewis interpreta al petrolero violento d la misma manera q el cruel william cutty d 'pandillas de nueva york,pero lo menos grave d la peli.me quedo mil veces con 'boogie nights,la mejor peli d anderson. y q daniel day lewis siga actuando es 1 buena noticia,aunque se queme con cosas como estas...
Nombre:
Tomas (27)
Localidad:
Martinez
Fecha:
01/07/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Excelente la actuación de Daniel Day Lewis como este petrolero violento y anti-religioso. Muy buena cinematografía que muestra los hermosos paisajes del desierto de USA. Disfrute mucho la escena en la cual la banda sonora se transforma en leves instrumentos que se repiten y se van combinando una y otra vez formando mucho suspenso e intensidad. Lo único que no me gustó tanto es que por momentos la trama se va por un lado y se estanca ahí con escenas aburridas que no llevan a ninguna parte. Religión, familia, codicia y petroleo. Una buena recomendación para el que disfruta del cine de Paul Thomas Anderson. Que es muy particular.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
B -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 20 votos
Clarín
excelente
La Nación
excelente
Ámbito Financiero
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: