Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Ángel-A

  • Criticas 1
Ángel-A

André decide suicidarse, pero cuando está a punto de hacerlo descubre que no es el único: a su lado, una joven está por tomar la misma decisión. André decide salvarla, y este encuentro cambiará [...]

TITULO ORIGINAL: Angel A

ACTORES: Rie Rasmussen, Jamel Debbouze.

GENERO: Comedia , Romance .

DIRECCION: Luc Besson.

ORIGEN: Francia.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 13 de Marzo de 2008

Calificar

Crítica de Chandler

B -
Luc Besson dice que con esta película lo que quiso hacer es un homenaje a París. Y por eso se pueden ver varios lugares importantes de quizás una de las ciudades más hermosas y particulares del mundo. Y se nota en sus tomas y planos que el está enamorado de la ciudad.
Pero la historia que muestra, y quizás como la cuenta, no termina de cerrar esa fascinación y encatamiento que podría haber tenido la historia y su contexto.
Desconozco si el actor protagonista, a quien solo recuerdo haber visto en Amélie donde era el que atendía la verdulería de la esquina y era retado todo el tiempo por el dueño, es muy popular en Francia.
Este actor tiene un problema físico, pero el director no hace referencia al mismo y usa planos para no hacerlo notar demasiado. Hago este comentario porque quizás a algunos les parezca raro que el personaje nunca despegue el brazo pegado a su cuerpo, y si uno lo analiza es raro que no hagan ninguna mención. Quizás en Francia todos sepan que está bien que sea así, pero si uno no conoce al actor y su historia, se preguntaría porque el personaje tiene esa particularidad.
La actriz elegida es un calco a Ingrid Grudke, y actoralmente está casi bien.
La película es en blanco y negro, pero para mi gusto fotográfico no está bien aprovechado, faltan más “negros” y sobran los grises. Pero seguro el director lo quiso hacer así
La historia no está mal, pero no tiene contundencia y no me terminó de convencer. Creo que es una película para los que les guste el cine romántico y que quieran ver algo distinto con los riesgos que esto trae.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Cronenberg353  (36)

Localidad:
Rosario

Bastante bien, aunque no sin sus fallas. Me gusta la idea de la trama, tiene buen ritmo, hermosa fotografía y buenas actuaciones, en particular de Rasmussen. Se está volviendo de culto actualmente y me parece que le sobran motivos. El unico aspecto que me molesta es la musica, creo que Besson a veces se pasa de rosca con la parte melodramatica y termina emulando un poco a Maria la del Barrio. Pero fuera de eso, es un proyecto distinto del director de Nikita y Leon: The Professional. Mas para cinefilos que para un publico en general.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 12/05/2021 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 1

Calificaciones

Chandler
B -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 3 votos
Clarín
buena
La Nación
regular
Ámbito Financiero
regular
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: