Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

La familia Savages

  • Criticas 0
La familia Savages

Una mirada irreverente a la familia, el amor y la mortalidad, vista a través de la lente de una de las experiencias más desconcertantes y retadoras que se pueden presentar en la vida contemporánea: [...]

TITULO ORIGINAL: The Savages

ACTORES: Philip Seymour Hoffman, Laura Linney.

GENERO: Comedia .

DIRECCION: Tamara Jenkins.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 01 de Mayo de 2008

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Chandler

B +
El problema de estas películas, es que suelen catalogarse como comedias dramáticas y siempre va algún despistado que cree que va a pasar un momento agradable y riendose todo el tiempo
La familia Savage es sobre un padre que está enloqueciendo y dos hijos super comunes, con problemas casi típicos que tienen que empezar a cuidarlo. O sea… de comedia nada de nada.
Comento esto por las dudas, y aclarando que tiene que existir este rótulo de “comedia dramática”, porque dentro de toda la historia, que es un drama común y posible, hay ciertos momentos de breve relax.
¿Pero hay gente que disfruta viendo esta clase de películas? Si claramente somos varios los que la pasamos bien y en mi caso, no porque la historia sea agradable, si no porque el retrato es muy real, y eso es lo que yo voy a ver.
Y si ese retrato está pintado por dos actores de la talla de Hoffman y Linney, bueno, es una cita obligada para el buen cine.
Estos dos actores demuestran que es posible interpretar a personajes totalmente opuestos. Hoffman en toda su carrera hizo papeles variados y si revisamos la trayectoria de Linney, que aún está en cartel como una aristócrata neoyorkina en Diario de una niñera, o hizo papeles brillantes en Truman Show y tantas otras, también está la certeza total de que es una gran actriz.
La construcción de los personajes es brillante y es para prestar atención a los gestos, a las muecas, a las miradas. Es claramente una película de actores y por ahí pasa toda la atención.
Su historia es triste por el lado de la agonía mental del ser humano y como los hijos que llevan un ritmo de vida tienen que chocar con la dura realidad, aflorando viejos problemas entre ellos o malos recuerdos de la persona a quien tienen que cuidar y tanto necesitan.
Es una película posiblemente aburrida por partes, y si uno duda si verla o no, posiblemente no sea ideal la salida al cine. Uno tiene que entrar convencido y sabiendo lo que va a ver
Por mi parte, para variar de géneros y para ver una clase magistral de actuación, La familia Savage es totalmente recomendable
ver crítica completa
No hay críticas del público registradas
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 0

Calificaciones

Chandler
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.0/10) 4 votos
Clarín
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: