Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Quiero robarme a la novia

  • Criticas 1
Quiero robarme a la novia

Tom (Patrick Dempsey) y Claire (Michelle Monaghan) han sido amigos por años. Justo cuando él se da cuenta de que podría sentir algo especial por Claire, ella le anuncia que va a casarse, y le pide  [...]

TITULO ORIGINAL: Made of Honor

ACTORES: Sydney Pollack, Michelle Monaghan, Patrick Dempsey. Chris Messina.

GENERO: Comedia .

DIRECCION: Paul Weiland.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 05 de Junio de 2008

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Chandler

B
Este año viene cargadito con el género “comedias románticas con gente que quiere casarse o se casó”. Tuvimos 27 bodas en el verano y hace pocas semanas Locura de amor en Las vegas.
No apuntan a ser obras maestras, si no simples entretenimientos pasatistas. Y me atrevo a decir que si existiera un premio a la mejor comedia tonta 2008, y digo con todo respeto esto, Quiero robarme a la novia le gana a las otras dos, porque es la que mejor hecha me pareció. Es el producto más digno.
Es de cierta manera una modificación a La boda de mi mejor amigo, con la inversión de los roles. En este caso todo nace desde el muchacho de la historia, y la boda que se quiere suspender es la de ella.
El papel de el, también se podría parecer al de Hug Grant en Un gran chico, ya que es un millonario que no tiene que trabajar por algo que sucedió en el pasado, lo que en este caso da pié a un gran chivo cinematográfico.
Michelle Monaghan es uno de los rostros más armoniosos y dulces que trae Hollywood desde Liy Tyler, y aporta mucha simpatía a su personaje.
Patrick Dempsey desde este renacimiento poco habitual para los sex symbol adolescentes ochentosos, da la sensación de que nunca se fue y que siempre estuvo trabajando. Muy sólido en lo suyo y seguramente es un imán para que las chicas se decidan a ver la película.
Tiene buenos momentos graciosos y particularmente me gustó la historia de amistad entre el hombre y la mujer que cuentan. Es creíble y tiene bases sólidas.
Después tiene todo lo habitual de esta clase de historias: personajes pintorescos, buena música, buenas locaciones, y se le suman… perritos lindos.
Quiero robarme a la novia, pese a su título espantoso, es una buena comedia y es una peli ideal para la salida de chicas de los sábados a la tardecita, sin novios preferentemente, porque “no da”… Ellos dirían que es una película pelotuda... tontos!!! insensibles!!
Simplemente hace pasar un rato agradable y es un buen exponente del género ya mencionado. Nada más que eso. Cumple.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
christian  (40)

Localidad:
barracas

asi deberian ser las comedias romanticas:simples entretenimientos pasatistas q al verlas pasas 1 lindo momento,no tienen q ser complicadas ni hacer cosas raras para intentar revolucionar el genero sino contar historias simples con las q uno se pueda identificar o pueda soñar con q le pase a 1 mismo,como pasa en esta peli,patrick dempsey y michelle monaghan estan geniales y tiene varias situaciones bastantes graciosas,como suele decirse en la pagina:una muy linda 'chandler movie' para pasarla joya!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 27/12/2012 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 1

Calificaciones

Chandler
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.0/10) 5 votos
Clarín
regular
La Nación
regular
Ámbito Financiero
buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: