Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Wall-E"

Nombre:
tomasgiaveno (33)
Localidad:
Rosario
Fecha:
10/07/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena, aunque estoy bastante de acuerdo con Hugo en algunas cosas. La primera mitad es ESPECTACULAR, sin dialogos, expresiones, el uso del medioaudiovisual en su maxima expresión. Pero si me parece que su mensaje ecologico es directo y no de buena forma. Tambien tengo que decirlo, al diseño de los humanos les ha pasado el tiempo y se nota mucho el diseño de computadora. Lo que la vuelve tan fuerte es la quimica entre Wall-e y Eve y su desarrollo es bellisimo (la secuencia con la gran banda sonora de Thomas Newman es uno de los mejores momentos de Pixar). No es de mis favoritas, pero definitivamente la recomiendo.
Nombre:
Fabian (22)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
15/08/2018
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Es un filme que no importa cuando lo veas, va seguir teniendo ese toque especial. Wall-e es memorable por distintos motivos: la trama y su desarrollo, los mensajes/criticas de contaminación y avances tecnologicos, multiples referencias al cine y principalmente sus personajes, con los que rapidamente te encariñas. Incluso solo los primeros 20 minutos, donde casi no aparece un dialogo, cine mudo, muestran su buena calidad.
Nombre:
happydeadwomen (30)
Localidad:
Fecha:
31/05/2016
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Definitivamente una de mis peliculas de animacion favoritas, me gusto desde cuestiones mas tecnicas (como el uso de diferentes texturas en 3d,la animacion en general, la edicion de sonido), hasta cuestiones mas narrativas (como el hecho de contar una historia profunda y entretenida casi sin usar palabras). Muy emotiva,sin dudas ya tiene un lugar especial en mi corazón,porque ademas el cine donde la vi ya no existe :( Asi que uno de los únicos recuerdos que tengo de ahi
Nombre:
camila (21)
Localidad:
caseros
Fecha:
24/05/2015
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Suelo adorar las películas de pixar pero esta me dejó re desilusionada, no es ni tan mala ni tan buena.
Nombre:
Leo (30)
Localidad:
La Plata
Fecha:
26/05/2014
Mi calificación:
     
Exelente película, muy divertida, muy tierna, entretenida de principio a fin, se la recomiendo a todo el mundo.
Nombre:
Ivan (23)
Localidad:
Tigre
Fecha:
16/01/2014
Mi calificación:
     
De todas las peliculas de Pixar creo que es la mas floja. Esta buena pero es una pelicula super sobrevalorada. La historia es bastante aburrida y le falta humor o algo que haga que te enganches con la pelicula. No creo que sea una pelicula mala, tiene sus cosas positivas pero me parecio que la inflaron demasiado. Es buena, tiene un lindo mensaje y la animacion es espectacular. Pero esperaba mas y me termino defraudando.
Nombre:
Fermin Marc (33)
Localidad:
Fecha:
06/10/2014
Mi calificación:
     
HER-MO-SA,otra obra maestra de Pixar.La película tiene divertidos personajes y una banda sonora muy exquisita.Es una película que también te hace llorar (como up y toy story 3).WALL.E realmente es increíble,la recomiendo totalmente como las otras películas de pixar.
Nombre:
marcosaller (21)
Localidad:
Fecha:
01/03/2012
Mi calificación:
     
Wall-E es una pelicula que aunque no vaya a ser una de las mas recordadas de Pixar,se puede disfrutar y ademas de eso,es muy conmovedora.
Nombre:
Ignacio (20)
Localidad:
Ctes Capital
Fecha:
26/02/2012
Mi calificación:
     
Me pareció mala,una de las peores de Pixar.El mensaje es bueno,pero la historia no me convenció y se me hizo muy larga.Me quedo con el panda,y creo que no se merceia el Oscar.
Nombre:
Natalia (37)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
25/06/2010
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
La vi en la avant!!! Esta pelicula demuestra que cuando una historia está bien contada, y el personaje bien caracterizado, no necesita diálogos. La veo en dvd y le sigo encontrando actitudes ó expresiones. La historia de amor de eva y Wally es increible, hasta en un punto te da mucho amor y se te caen unas lágrimas.
Nombre:
Rodrigo (36)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
17/06/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Siguiendo con el quiebre que se hizo en Ratatouille. Pixar presenta un gran producto serio, que los chicos pueden disfrutar pero creo que como en la película que menciono está bastante orientada en el público adulto que encontrará una gran película y que pude ver que aumentó y mucho por lo menos en la sala que asistí a verla. Es deslumbrante ver un largometraje en el que casi se prescinda del lenguaje oral! ¡ES PERFECTO!!! Logra no solo entenderse, sino conmover y entretener con la gran utilización del lenguaje cinematográfico: contar con imágenes. Me hizo recordar en parte a la gran película de ciencia ficción "2001: Odisea al espacio" por ésto y muchas cosas mas! ¡¡Grande Pixar!!
Nombre:
Leticia (37)
Localidad:
Parque Chacabuco
Fecha:
16/06/2010
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Wall-E tuve la suerte de verla en el cine Empire de Leicester square en Londres y agradecí que tuviese tan pocos diálogos en inglés! jaja Que linda peli!! Que dulce Wall-E y su amor por Eva. Desde la primer escena ese robotito te roba el corazón y el mensaje de la película, como siempre, es maravilloso
Nombre:
Guillermo (29)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
14/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Por mas que la haya visto en el cine una sola vez, la sigo recordando y me dan ganas de verla de vuelta. Es sencillamente muy conmovedora y tiene unos efectos increibles, la recomiendo para cualquier amante de la ciencia ficcion y a los fans de Pixar. En fin, le pongo un 9. PD: Chandler y Hugo son unos grosos !
Nombre:
Aldana (32)
Localidad:
Fecha:
07/03/2010
Mi calificación:
     
Una Belleza. Wall'e,tiene tanta humanidad y ternura en sus gestos es realmente increible. Gracias por una Gran pelicula. Ojala nos siembre un granito de arena para replantearnos hacia donde vamos.
Nombre:
maria eva (32)
Localidad:
Fecha:
27/09/2009
Mi calificación:
     
Hermosa, espectacular, conmovedora, exelente! sin duda una de las mejores peliculas de animacion que he visto.Es una pelicula que no puede faltar en ninguna casa. Amo a ese robot!
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 62 votos
IMDB (Internacional)
8.9
Rotten Tomatoes (USA)
96 %
Roger Ebert (USA)
***1/2 (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
excelente
Ámbito Financiero
buena
Página 12
9
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: