Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Batman: The dark knight"

Nombre:
Alejandro (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
10/09/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Una obra maestra. Un guión laberíntico, una dirección genial y con ritmo y unos actores de novela. Lo mejor, es que reflexiona y hace reflexionar. Por eso no se oxida aunque la veas 200 veces. Le tengo mucho amor a BATMAN desde la infancia, por eso agradezco que esta peli le de ese tono trágico que siempre tuvo el cómic. El guasón me inspiró e inspira aún a encontrar villanos tan geniales como el. Buen cine es este
Nombre:
Agustin (46)
Localidad:
CABA
Fecha:
04/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La mejor pelicula de un superheroe que vi en mi vida. Excelente. Nolan reescribio el mito de Batman y demostro que se puede hacer una pelicula oscura, adulta, violenta y llena de accion, con un guion increible y con tremendas actuaciones, de un tipo que se disfraza de murcielago y sale a combatir el crimen. Y ademas de eso, que llene las salas de cine. La mejor pelicula que vi en mucho tiempo.
Nombre:
Gonzalo (32)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
18/02/2013
Mi calificación:
     
Obra de arte cinematografico: Guión extraordiario, actuaciones memorables, gran fotografia y soundtrack soberbio. En fin, la mejor de esta saga.
Nombre:
Silvana (46)
Localidad:
rosario
Fecha:
05/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Que esta pelicula no haya ganado el OSCAR a la mejor pelicula del año, demuestra que los dinosaurios de Hollywood no tienen idea de lo que es el buen cine o piensan que la pelicula tiene que ser un bodrio pero que parezca inteligente. Lo de Heath como el guason hace ver a Jack Nicholson como un actor que recien empieza, gran merito de nolan, policial, suspenso, trhiller, romance y ciencia ficcion, todo en una obra maestra del cine.
Nombre:
David (34)
Localidad:
San Martin
Fecha:
25/08/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Sencillamente genial. Unas actuaciones y un guion brillante, la historia no decae nunca. Tiene una calidad de imagen increíble, sobredosis de suspenso y adrenalina. Muchos factores sorpresa en la historia los cuales hacen de esta una Obra Maestra. No te da respiro ni un segundo. Soberbia actuación del Guason, hace pedazos la actuación de un grande como Jack Nicholson (con lo que eso significa). Magnifico, en mi humilde opinión estamos ante el mejor director de los últimos 20 años. Gracias NOLAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nombre:
Esteban (29)
Localidad:
Fecha:
04/09/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
excelente!!no hay palabras,es un peliculon!ya la vi como 8 veces y no me aburro,jaja,muy buena!se las recomiendo si aun no lan visto
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
27/08/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
excelente otra palabra a esta película no se le puede decir,cuando la vi en el cine,no podía creer lo buena que estuvo una película de batman,comparadas con las anteriores que algunas fueron unas estupidez,pero esta pelicula es excelente
Nombre:
Paulo (34)
Localidad:
Villa devoto
Fecha:
13/08/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Increible pelicula. Mejor cierre no podia tener. Te amo nolan. Forever. Y pensar que hay gente que lo critica porque "no sabe filmar escenas de accion".
Nombre:
Adriel (30)
Localidad:
merlo
Fecha:
12/08/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
es una pelicula impresionante, la podes ver 50 veces y aunque la sepas de memoria te siguen entreteniendo las mismas cosas, con actuaciones que quedaron para la historia, un muy buen guion, historia, muy buenos actores y un gran director este es un film y forma parte de una trilogia que es lejos la mejor de superheroes y esta entre las mejores de todos los tiempos.. sencillamente espectacular!!
Nombre:
Diego (29)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
06/08/2012
Mi calificación:
     
Es perfecta esta película, no se puede discutir, todo sorprende, el mensaje, los actores, todo... Es LA Película, una lastima que hubiera fallecido Ledger, hubiera sido Épica la ultima con su interpretación del Joker (Que es la que más me gusto hasta la fecha)
Nombre:
Joaquín (23)
Localidad:
moreno
Fecha:
29/07/2012
Mi calificación:
     
Muy Buena!!!! Christopher Nolan es uno de los grandes directores de los últimos tiempos, y lo demuestra increíblemente muy bien!!! La película es Muy buena, los actores son de primera en especial el increíble Haeth Ledger!!! como actúa este tipo por dios!!! haría un párrafo entero para el acerca de como se luce en esta película, y esto no va solo para el, también va para todos los demás actores, la fotografía no me gustó mucho y también no me gustó que Morgan Freeman actúe muy poco, pero eso es un mínimo detalle, el resto es todo impecable, los efectos especiales, EL GUIÓN!!!!, y el suspenso que tiene, hace de esta película una OBRA MAESTRA!!!
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
26/07/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Christopher Nolan ha creado a el Batman, Richard Donner en el 78 lo hizo con Superman.Nolan nuevamente nos deja boquiabiertos con esta excepcional pelicula. Alla lejos quedaron la de Tim Burton y Joel Schumacher quien con Batman Eternamente y Batman
Nombre:
Lautaro (37)
Localidad:
Monte Grande
Fecha:
25/07/2012
Mi calificación:
     
Una pelicula excelente donde se dan una serie de combinaciones terribles. Lo peor del ser humano esta a flor de piel, traiciones, dinero sucio, engaños y politicos corruptos. La segunda parte de Batman con Nolan como director es Sublime y encima la pude ver en formato IMAX que sin dudas le da un plus inigualable. Sin dudas marcara un camino.
Nombre:
Bruno (35)
Localidad:
Fecha:
20/07/2012
Mi calificación:
     
No se me ocurren otras palabras para describir a esta película que no sean: Excelente, Espectacular. La verdad que es una de las mejores películas que vi en los últimos tiempos. El elenco increíble como en la anterior con la suma de la notable actuación de Heath Ledger y el también buen desempeño de Aaron Eckhart. Se suman muchos factores para destacar: lo real que parece la película por cómo está contada la historia, los grandes momentos de suspenso y acción que tiene, lo bien que fueron elegidos los actores para la interpretación de cada personaje (y la cantidad de destacadísimos actores que reúne en la misma película). Sin duda los 700 caracteres no me alcanzan para elogiar esta película
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
28/08/2012
Mi calificación:
     
Me encanta la versión de Batman como debe ser, la versión más oscura y no como las anteriores películas que eran un espanto. En resumen una muy buena peli con el final perfecto para hacer la trilogía. Las versiones de El Guasón de Heath Ledger al igual que el Batman de Christian Bale son las únicas que siempre voy a recordar. No le pongo un 10 porque hay un par de cositas, detallitos, etc, que quedaron picando y que me me hacen ruido como para meter el 10, igual es un obra maestra. El guión está muy bueno, más que nada con El Guasón. La duración yo creo que dura lo justo y necesario para terminar de redondear la trama que a su vez no cae nunca, no aburre en ningún momento ni se hace pesada.
AnteriorAnterior Página 2 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
A
Lectores
Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente (9.3/10) 171 votos
IMDB (Internacional)
9.0
Rotten Tomatoes (USA)
94 %
Roger Ebert (USA)
**** (max 4*)
Clarín
excelente
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
excelente
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: